Llegué a casa y seguía todo normal, necesitaba comer algo dulce y había nada así que salí de mi casa en dirección a la cafetería más cercana.
Al encontrar la cafetería, me senté ahí y pedí un dulce de leche con un café, la señorita que me atendió era simpática, pero después mágicamente ella se fue.
-Hola señorita Collins, tanto tiempo sin verla, la he extrañado mucho.
Sonreí
-Antipático, después de la fiesta no te vimos más, desapareciste de la nada.
Se sentó frente a mi y me miro desafiante.
-¿Me estas echando la culpa ahora? Tu eres la que ni siquiera llama, hasta Skylar lo hace.
-¿Esto es una escena de "novio celoso"?
-Si fuera tu novio tal vez
Torcí los ojos- Si, claro.
El tomo mi dulce lo miro, se lo echo a la boca, encogió los hombros.
-Las noticias corren como el agua, y creo que no te he felicitado aún por tus meses con Ryan, así que felicidades hermosa, ojalá sigan durando bastante.
-Gracias, deberíamos juntarnos con Skylar, los tres en una de esas te conseguimos una "noviecita"-le guiñe el ojo.
-No creo que se pueda-negó con la cabeza y se terminó mi dulce de leche.
-¿Por qué no?
-Me mudaré a España en dos meses, prefiero estudiar allá
-¿Vas a irte? -alcé una ceja
-Si, así que aprovechemos mientras esté.
-¿Y volverás?
-¿Quieres que vuelva?-Asentí- No te preocupes, de alguna forma volveré, tengo que salvarlas a ti y a Skylar de sus carretes que terminan mal.
-Ok, calculemos, solo durarás un mes y medio allá y vuelves -sonreí
-Zoe
-Bueno olvídalo, quiero pedirte algo.
-Esta bien ahí voy -suspiro y se subió a la mesa.
Fruncí el ceño cuando se puso a bailar sensualmente sobre la mesa y levantando su camisa suavemente, toda la cafetería tenia la atención en el, y mujeres aplaudían y gritaban su nombre para que siguiera.
-¿Qué-estas-haciendo?-pregunté
-¿No querías que te hiciera un stripper?-levantó una ceja
-¿Qué? ¡No!
-Pucha- se bajó de la mesa sentándose en la silla, las mujeres abucheaban porque no había continuado.- Las niñas suelen pedirme esto -peino su suave cabello hacia atrás.
-¿Y tu lo haces?-levanté la ceja
-No, tu ibas a ser la excepción
-Si y toda la cafetería
-Entonces, ¿Lo hacemos más privado? porque se donde llevarte.
-Shh...cállate, solo quería pedirte ayuda
-Ok, ¿Qué puede hacer el hermoso de Nick por ti?-sonrió
-Un amigo estará de cumpleaños y todos le compraron cosas lindas, menos yo, quiero darle algo especial porque es como mi hermano entiendes.
-Con una cajita de condones se conformará.
-¡Estoy hablando enserio! -le pegué en el hombro.