Capitulo 5

103 5 0
                                    

No sabia si estaba preparada para estar con Derek, en el recreo el me invitó a estar con su 'grupito' claramente no quería ir porque son creídos y coquetean mucho entre ellos.

Pero cuando quieres a alguien o al menos eso crees y piensas que no esta haciendo lo correcto, tienes que decírselo, ya que, queri que valla por un bueno camino, por tu buen camino, aunque para el o ella no sea el mismo concepto,tendemos a ser algo egoístas bueno HARTO egoístas en ese aspecto de la vida, aunque en cuanto a relaciones de pareja, no tenemos más que hacer que serlo,nos salen nuestros instintos mas malos, nuestros sentimientos escondidos y hacemos cosas que quizás nunca imaginaríamos.

Aún así yo quiero a Derek, aunque hay cosas que no puedo tolerar.

Los lugares en los que se juntan ellos siempre son distintos, siempre solían ser simpáticos, aunque no faltaba el arrogante que andaba por allí. Nos acercamos ahí estábamos los dos, pero poco a poco de empezaron a acercar caleta de amigas, prácticamente conocía a todo el colegioXD, algo que no me gustaba mucho.

¿Será que soy muy celosa?

Seguro que no, cualquiera se enojaría sobre todo porque yo no las conocía, y parecían ser todas muy amiguitas de Derek.Para mi era algo bien raro que el se llevase tan bien con ellas, si veía algo que no me gustaba yo solo sonreía tratando de no poner mala cara, pero sabia que pronto iba a estallar. Cuando una de sus amigas lo saludo con un piquito en la boca, ya no aguanté más, sabia que no debía ir allá, yo andaba dándole poquitos a mis amigos, se les da un abrazo o un beso pero en la mejilla.

Lo tomé de un brazo, lejos del grupito de amigas(putas), y comenzamos a discutir, era la primera vez que ocurría algo así de 'serio', le dije claramente lo que pensaba acerca de que estuviera besando se con las zorras de sus amigas.Tras esa discusión en la que se excusaba diciendo que eran sólo sus amigas y que yo era muy celosa, le deje en claro que no lo quería volver a ver, me fui a caminar esperando encontrarme con Skylar.

Tras 2 horas de clases, salimos a recreo y el se acercó para hablar conmigo.El tono de voz que tenía se notaba triste y enojado, me decía que estaba muy arrepentido que jamás lo volvería a hacer, pero aún así, cuando digo algo no cambio de parecer y peor aún si es algo como eso, no lo creía capaz.

Tal vez nunca debí intentarlo.

* * *

Abrí mis ojos cuando sentí agua caer en mi cara.Ryan estaba parado al lado mío con una botella de agua en la mano, entrecerré mis ojos acostumbrándome a las luz y tratar de analizar bien todo lo que estaba pasando.

-¿Qué mierda crees que haces? - Grité

-Despertarte, tenemos que ir a clases y ya vamos atrasados.

-¡Dios! - grité- ¿Por qué no me despertaste antes? -pregunté

-Te llevo despertando hace rato y tu nada, Skylar se tuvo que ir rápido porque el profe de historia le advirtió que no puede llegar tarde.

-Ah por eso....oye ya, ¡Vámonos!

Salimos rápidamente de la sala de clases, cuando llegamos a historia todos nos miraron raro, decían"Uhh1313" y "Si se van a comer háganla piola" jabsjs son muy idiotas yo solo reía, ya me había sentado, me di vuelta para sacar el cuaderno y pude ver a Derek con una cara de celos podía ver en sus ojos el enojo que tenía, igual no entiendo porque yo y Ryan no hicimos nada malo yo no fui la que dejo que un 'amigo' me besara y luego dijera excusas tontas. Al fin salimos a recreo.

-Skylar cariño, ¿Que haces?- pregunté dándole dos besos

-Un momento, ¿que te pasa? Y ¿haz traído mi mochila?

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora