Zoe
Se supone que sería una gran día o al menos eso pensaba, pero todo estaba contra mi, Mátenme):
Llegué temprano al colegio(de nuevo) y no sabia que hacer, frío culiao el que hacia estaba que moría congelada tinini u_u ahhdjs.
-Hola idiota digo Ryan-lo saludé tiritando
-Hola pendex ¿Como estás?, ayer llamé a tu casa y no estabas-respondió
-Si es que acompañe a las niñas a comprar sus vestidos, lindo Ryancito ¿Me prestas tu chaqueta?
-¿Tienes frío?
-No para nada, solo quiero apreciar tu chaqueta y ser popular -dije sarcástica-Si,tengo frío.
-Nunca estás de humor en las mañanas deberías ir al psicólogo, y toma-me pasó la chaqueta.
-Oye,huele mucho a ti, a tu suciedad-el olor era agradable pero no se lo diríaXD.
-¡Que graciosa! Ayer se me calló al water de mi baño, y quedó así
-¡¿KEEE?! !Que asco!
-Es broma como crees eso, solo se la preste a Cris y paso de niño en niño
-No me interesa- mire hacia otro lado.
-¡Me das rabia!-sentí un golpe en mi cabeza y casi caigo encima de Ryan.
-¡¿A ti que te pasa imbécil?!-le grité al que pateó la pelota-¡Y tu suelta me!-le dije a Ryan que me tenia sostenida en su pecho.
-¡Tu! Tu me superas, siempre tan...fría conmigo-gruñó.
-Y tu siempre de aprovechado.
-¡Solo te sostuve! ¡Te ibas a caer!
-No me interesa.
Me dirigí a la clase que me tocaba, Ryan me estaba acompañando pero ninguno hablaba con el otro, solo me miraba un par de veces, trate de ignorarlo, llegamos a la sala y a la primera que vi fue a Skylar, al fin.
-Hola hermana de otra madre-ella besó mi mejilla-¿Cómo estás?
-Cada vez peor, oye quizás solo quizás valla a la fiesta de Alexa, ¿Tu vas?-preguntó
-Si o sea no se, mi mamá me dice que sí y después que no así que no tengo la puta idea, según ella voy a perder el tiempo, que podría estudiar mejor bla bla.
-pero,¿Y si la convences?
-Eso trataré, ¿Por qué tanta insistencia en que valla?
- Es que em.... porque estará ¿Divertido? -dijo dudando
-Sky te conozco sé cuando y que haces cuando estas mintiendo, entras en duda y eso haces ahora, ahora dime ¿Que se supone que pasará en esa fiesta?-la mire fijamente.
-Ps alguien quizás se declaré,digamos que le gustas a alguien,pero no sabe como decirte y quiere aprovechar ese momento para declararse, eso.
-¿Y ese alguien es? -pregunté curiosa.
-Es.....-pero llegó Becca y no me pudo terminar de contar,odio cuando la gente interrumpe.
-Hola Zoe, Hola ¿Sky...?-dijo dudosa
-Skylar, mi nombre es S-K-Y-L-A-R -dijo con enojo-Hola y chao-le respondió.
- Hola Becca-le saludé
-¿Que harás hoy?-pregunto muy interesada
-Nada supongo ¿Por?
-Em...¿Salgamos? a tomar un helado o a algún lado...