Capitulo 11

77 2 0
                                    

Después de ese largo rato con el profe explicando que no debíamos rayarnos la cara,nos dejaron salir,con Becca nos reíamos porque igual fue gracioso.Tocó el glorioso timbre y nos fuimos a recreo.

-Zoe,¿Cómo te fue?-preguntaron Skylar y Ryan al mismo tiempo.

-Bien,nos hablo sobre que no hay que pelearse no rayarse bla bla,lo típico.

-Pobrecita-dijo Ryan riendo.

-Ryan tu no me hables-dije

-¿Y Becca? -pregunto Skylar

-Nada, me dijo que sólo lo hacia bromeando y tampoco me molesto tanto, al menos algo divertido me paso hoy -reí.

-Claro a ella no le dices nada-reclamo Skylar enojada-Oye yo me tengo que ir Kevin me esta esperando,adiós-dicho esto se fue.

-Linda cara -dijo Ryan-aunque yo soy más lindo.

-¿Que parte de "no" me hables no entendiste?

-La parte donde dices "no" lo demás me quedo muy claro-sonrió.

-¿Quieres saber lo que es un no?-el asintió cruzando los brazos sobre su pecho-Por supuesto que te lo enseño-Tomé mi mochila y se la lancé,por suerte para el se había agachado.

-¡Estás loca! -gruño-Tienes que ir al psicólogo urgente.

Apreté mis labios y entrecerré los ojos.

-¿Por qué esa cara larga?-preguntó

-Desde que te vi se puso así-levanté los hombros.

-Tonta-me pego en la cabeza, se lo devolví pero en su brazo, y luego el hizo lo mismo,estaba apunto de montarme encima de el para golpearlo más pero su brazo me detuvo-Para,para nos van a ver los inspectores.

-Tu empezaste,imbécil inmaduro-lo mire enojada y el comenzó a reírse y lo mire más enojada,¿de qué se reía?-¿De que te ríes?-pregunté molesta.

-Acabas de decirme inmaduro-hizo como si se secara lágrimas de la risa-¿Te has visto en un espejo,Zoe? eres descripción gráfica de inmadurez.

-Tu eres el que pelea con una niña,por si no te das cuenta.

-Al menos te diste cuenta de que eres una niña,¿y sabes lo que son las niñas? in-ma-du-ras- se burló.

-Te odio-dije entre dientes.

-¿Hasta cuándo será eso? ¿Tres, cuatro días? Te doy dos días como máximo.

-¿Dos días para que? ¿Para enterrarte bajo tierra? Gracias por creer en mis habilidades-sonreí.

-Sabes a que me refiero,igual no me importa,un cambio de tema rápido, ¿Como se llama tu amiga la de pelo oscuro y ojos bonitos?-preguntó.

-¿Samantha? ¿Que quieres con ella?

-Preguntaba nomás-me guiñó el ojo.

-Que curioso-sonreí sarcástica.

-¿Que harás hoy?

-Tengo una súper cita-respondí

-¿Con quién?-preguntó levantando una ceja.

-Con un amigo, Nick-mentí

El rió-¿Tendrán sexo duro?-preguntó.

-Eso espero-mentí otra vez.

-No irás a esa cita -dijo serio.

-¿Por qué no?

-No puedes.

-¿Por qué no?

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora