Capitulo 2

127 4 4
                                    

Estaba yendo hacia mi próxima clase,que eran matemáticas, perfecto toca con el guatón tetón-pensé- iba tan contenta porque Derek se me había declarado1313 que no me si cuenta que choqué con alguien.

-Fíjate por donde vas pendeja- dijo sin mirarme- hay lo siento Zoe, no te vi.

-No te preocupes Kevin-la felicidad que tenía hace rato se había ido debido a la palabra 'pendeja'.

-Venías alegré, ¿Derek te pidió?- me dijo burlesco.

- No es que....espera, ¿Derek que? ¿por qué preguntas eso?

-Zoe, toda la escuela sabe que le gustas que no sabías? - dijo confundido

- ¡¿Toda la escuela?! Y pq mierda yo no sabia nada o sea ¿Skylar también lo sabe?

- Mh mejor me voy - dijo y corrió.

Pero como chucha todos sabían que a Derek le gustaba esto es una traición ni siquiera mi mejor amiga me dijo aaaaagh los mataré a todos-pensé-

Entré a la sala por suerte la profe estaba revisando un libro por lo que no notó que llegé un poco atrasada.Me senté al lado de Skylar y ella miro divertida creo que ya sabía lo de Derek y yo, claro como no saberlo si me lo había ocultado la muy per.. persona. Me pasó un papel como lo hacíamos antes sin que la profe se diera cuenta.

Zoe Collins quedas informada de que ya no serás mi mejor amiga (no es broma) (en realidad si) pero no lo es.

¡¿Qué mierda me estas diciendo?!

- le envié de vuelta el papel.

Lo que leíste, me sentaré con Alexa porque la muy tonta me unió a su 'grupito' contra Zoe Collins(perra), el nombre del club no lo inventé yo,(o sea yo di la idea para quedar bien).

¡¿Te uniste traidora?!

Si me uni, pero no me digas traidora porque lo hago por tu bien ji ji ji

¿Y qué sacas con eso?

Querida amiga, es obvio porque estaré con ella, me voy a enterar de lo que quiera hacerte, y todo te lo voy a decir... seré como Judas (contra ellas claro ps).

Hshsjsj gracias Skylar, eres la mejor.

Si sé que soy la mejor ah oye Alice y Sam también se unieron. Después de leer el papel quémalo.

Leí lo último y me quede pensando, ¿Con quien me quedare en el recreo ahora? Y lo peor ¿De dónde saco fuego?

Intenté hacer un super hechizo como en Harry Potter para poder destruir el papel con las palabras mágicas.

-Abracadabra, patas de cabra, la cabra esta brava- hice una varita mágica con mi dedo, repetí eso como 10 veces y no funcionó era injusto porque a Harry Potter le salía y a mi no):

3...2....1 riiiiiing

Al fin - dije contenta

-¿Vamos a mi casa a ver películas? - dijo Skylar acercándose.

-Tendría que llamar a mi mamá - dije

-Ya la llamé y dijo que si, já- dijo sacando la lengua.

- okey okey - dije riendo

Nos fuimos caminando a casa de Skylar porque quedaba cerca, pero hacia tanto calor que ya sentía que me derretía, soy un helado, un rico helado de mango- pensé-.

-Zoe deja de babear! - dijo burlándose

-Quiero un helado po- hice puchero

-Entremos mejor, oye también invite a.....- pero Ryan la interrumpió.

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora