Skylar,Sam y Alice me pidieron que las acompañara a cómprarse un vestido para la fiesta de Alexa que por cierto yo aún no me compro pero estoy dudando en ir con vestido.Entramos a la tienda y me di cuenta que las niñas aún no llegaban pero estaba Skylar que se demoraba mucho.
-¡Feaaaa! ¡¿Te querí apurar?!
- Ya voy -respondió
Después de cinco largos minutos abrió de par en par el probador.
- Skylar has exagerado, aquí hay unos quince vestidos.
-Yo he elegido estos....las otras dos quien sabe donde estarán-suspiró-prueba te este vestido-me dijo-y me lo estaba probando.
-Podrías cerrar la cortina,que por aquí pasa mucha gente ¿No crees?
-Espera las niñas no deben tardar.
- ¡Chicas ya estamos aquí!
- ¿Y la ropa?
- La trae el encargado en un momento-dijo Alice.
-Antes de que llegue, está más rico
-¡Cúbrete! Antes de que venga- me dijo Skylar
Fue demasiado tarde porque el encargado dejo la ropa en la silla, tomé la primera cosa que vi para cubrirme.
- Vaya, vaya niñita
-¡Callate!
-Por cierto, tus calzones resaltan bien en tus curvas.
- ¡Cerdo!
Me había la parte de adelante,pero detrás mio había un espejo entonces se reflejó todo
-Zoe atrás hay un espejo y se te ve....-dijo Skylar
-¡Todo!- dijo el chico
-¡Sale de acá pervertido!
Las niñas compraron sus vestidos y nos fuimos a tomar un helado porque tenían ganas eso que hace frío, yo no me compre un vestido porque uno no tenia dinero y dos ninguno me gusto.
-¿No tienen frío?-pregunté
-Nop -respondieron
-Raaaro-dije
-¿Oye Zoe puedes ir a retirar unos libros a la biblioteca?-pregunto Alice.
-Bueno, ¿Libros de que?
-Ya veras
-Ok
Nos fuimos hasta la biblioteca,entramos y me pasaron los tres libros que querían,no me dedique a revisarlos porque me dio flojera.Me acerque al que registra los libros.
-¿Va a llevar estos libros?-dijo el,se me hacia muy conocido.
-Sip
-Mich, Collins ¿Qué haces aquí? -claro era Nick ese maldito idiota.
-Comprando libros ¿Que no ves?
-Ya veo por eso llevas ¿Cincuenta sombras de Grey? ¿Métodos para el sexo? y Bajo la misma estrella, al menos ese es normal, tan cochina que saliste eh -se burlaba el,Alice me las vas a pagar.
-Mi amiga me pidió que los retirara, no soy la clase de niña que tu crees Nick,ahora por favor pásame los libros-le dije casi enojada.
-Será nuestro pequeño secreto Collins-me guiñó el ojo y me pasó los libros.
Me dirigí hacia la salida pensando en lo que se le debe haber pasado por la cabeza a Nick (si es que tiene) creyendo que me interesan esas cosas, que asco.
-Tu maldita hija de fruta-la mire enojada-¿Sabías que el estaría ahí?-pregunté.
-¿La neta? Habsjs o sea ¿La verdad?-dijo riendo Alice.
-Si,la verdad
-Si sabíamos -respondieron
-Ya filo, ¿Y Skylar?
-Se nos perdió
-Alice llámala porque se hace tarde
-Bueno mamá -se rió.
Alice
-¿Dónde coño estas?
-Me quede encerrada en el baño -respondió
-¿En cual baño estas?
-En el segundo piso apúrense
-Allá vamos tonta,adiós
-Chao- colgó
Niñas Skylar se quedó encerrada en un baño vamos antes de que se enoje más -les dije
-¿En cuál de todos?-preguntó Sam
-Del segundo piso
-¿Está bien? -preguntó Zoe
-Sisi, ya vamos.
Caminamos,subimos escaleras mecánicas, en una de las tiendas pude ver a Alexa, desde que me contó sobre que a ella y a Rebecca les gusta Zoe me quede pensando, no estoy en contra de las lesbianas ni de los gays pero es raro,según lo que yo sé a Zoe le gustan los puros hombres, igual creo que Alexa se debe sentir mal o sea cualquiera que le gusta alguien y la o lo ve con otro sé siente mal sobre todo si ahora está Zoe con Ryan.Desviando el tema de eso, al final llegamos al baño y escuchamos a Skylar gritar.
-¡Ayuda! ¡Help Me! ¡Suck my ass fucking door! ¡Ayudaa! -gritaba Skylar
-Ya llegamos- dije
-¿En cuál estas? -preguntó Zoe
-¡En el tercero!
-¡Deja de gritar Skylar!-dijo Sam
-¡No estoy gritando! Y ¡Tu también lo haces Sam! -gritó
-Ambas dejen de gritar me duele la cabeza-dijo Zoe.
Llegamos al tercer baño después de uno 10 intentos al fin pudimos abrir la puerta e irnos con Skylar que por siento tenia una cara tan ahsjs parecía samara con el exorcista y la niña de el conjuro juntasXD.
Cada una se fue para su casa, mientras iba caminando a mi casa pensé que como reaccionaria Zoe al saber que Alexa gusta de ella, no sé si debería contarle, es que quizás se lo tomé a mal.