Me tocaba inglés y me encanta, sé que es raro que a una niña como yo le gusté el inglés, pero el profe Damián es tan....
-This is a....¿Niñas me están escuchando?-suspiramos, es tan hermoso.
-Si señor profesor - dije
-No me digas señor profesor que me haces sentir viejo, solo dime Damián y eso va para todos y todas- nos dijo
-Míralo es irresistible- susurro Sam
-Demasiado
Damián profesor en práctica con solo 21 años, alto, lindo, inteligente, comprensivo.Normalmente suelen ser enanos,gordos,muy antipáticos y de inteligentes no tienen nada, pero el es una excepción.
Entre suspiro y suspiro la clase termino, quedo claro que los niños del curso estaban celoso de el,sobre todo Derek.
Tuve algunas clases más pero si alguien me pregunta de que fueron no tengo ni idea.
-Zoe me van a matar, y no creo que valla ir a la fiesta, el director ya sabe que yo raye los baños y le ha dicho a mi madre- dijo Skylar, que por cierto en todo el día no habia estado en clases pq el director no la dejo entrar.
¿Ryan puede ser más lindo? Es que el es tan tan hermoso, me entiende, es tierno no es tan celoso y además no nada besando a cualquier mina.
-Y ya llamaron a mis papas y todo - dijo decepcionada.
Agh me acorde de mi primer beso, todos dicen que debe ser especial y bla bla pero a mi fue lo contrario, fue asqueroso solo recordarlo me da ganas de vomitar.
-¿Zoe me estas escuchando?
-Sí - en ese momento reaccioné.
-Mentirosa - y me pego como siempre
-¡Agresiva! y si te estaba escuchando sino que me hacia la tonta
-Bueno como sea, pero mi mamá e castigo y dijo que no iré a la fiesta- hizo puchero.
-Pero Skylar tendré que ir sola po
-Ya no me darán permiso es obvio
-Vaya mierda
-Ese vocabulario- dijo alguien por detrás.
-Anda a retar a tu mamá a mi no me teni que dar lecciones de....-me giré- Ryan eres tu, lo siento no sabia.
-No importa, te he escuchado insultar a toda la gente esto no me sorprende.¿Re voy a dejar a tu casa?- preguntó
-Bueno- le sonreí- Skylar hablamos después, adiós y convence a tus papás.
-Me abandonas
-Si
-La próxima vez que quieras que escriba tu nombre con el de el niño que te gusta y encerrarte allí llama a otra persona ¿Okey? - dijo picada
-Adiós Skylar-Ryan me tomo del brazo y me llevo a caballito durante el camino.
-Dime porfa que sigues siendo tan pura como la virgen maria- vaya confianza que me tiene.
-Tranquilo, sigo siendo tan pura como la virgen mariaXD - suspiro
-Me dejas más tranquilo
-¿Un poco sobre protector no crees?
-Me gustas y te protejo
-Oum eres el pololo que nunca tuve
-Dame la pasa ahsjjs, es broma, te quiero.