Capitulo 16

67 3 4
                                    

Llegamos al colegio, y caminamos hacia la entrada, Derek se encontraba ahí, inmediatamente se me hizo un nudo en la garganta.

-¡Hey Ryan! no trajiste a Lisa.

No sabia que hacer, Ryan dejo de caminar y me soltó la mano.

-Te estoy hablando estúpido, tan hombre te crees pero no habías contado de que te habían abandonado tan cruelmente-dijo sarcástico- Dime, ¿que sentiste? Se debe sentir feo que te dejen por otro y nunca te digan nada.

Ryan no dijo nada, volteó a verme y yo estaba sin palabras, no podía hablar, con un gran esfuerzo a punto de llorar dije casi susurrando...

-Cállate Derek, no sigas

-¿QUÉ? ¿QUÉ DICES ZOE? ¿No quieres que diga que a Ryan lo dejaron por otro? ¿No quieres que la escuela se entere de que han jugado con los sentimientos del súper modelo? -dijo en voz alta.

Ryan se dio la vuelta y solo se fue. Yo no podía moverme, toda la escuela había escuchado algo que Ryan siempre había querido ocultar, se escuchaban como reían y yo no sabia que hacer, Derek se encontraba frente a mi mirando con una cara de satisfacción que me irritaba.

No podía creer aún lo que pasaba, Derek se dio la vuelta para irse a clases, era ahora o nunca.

-Espera Derek

-¿Qué pasa bonita? ¿Ya decidiste dejar a Ryan para estar conmigo?

-Nada me daría más.....-sus ojos comenzaron a brillar- ASCO, ya te dije entre tu y yo no pasara nada, te repudio , me das asco.

Mis ojos empezaron a ponerse negros, sentía como la ira corría por mis venas, pensé que ese día iba a matar a Derek.

-Escúchame bien Derek, TE ODIO, nunca pensé odiar a alguien como te odio a ti, nunca te quise, eres una basura de persona y te mataré, ¿ESCUCHASTE? TE LO ADVIERTO, anda con cuidado porque la calle es chica.

-Si alguien morirá aquí será el estúpido de tu modelito con el que andas......

-Si sigues hablando así de el, te partiré la cara Derek-lo interrumpí

-No lo creo Zoe, al fin y al cabo ya logre lo que quería, humillar a Ryan y acabar con su relación.

En ese momento no podía dejar de tener ganas de matarlo, en ese momento era capaz de todo.

Becca y Skylar sintieron mi ira y como ellas me conocían muy bien sabían que en cualquier momento le partiría la cara a ese adefesio.

Mandaron a Sam y a Alice en busca de Kevin, para que me tranquilizara y me sacarán de donde estaba ya que me habían tratado de tranquilizar pero yo me enoje aún más.

-Cuéntame Zoe, ¿A dónde crees que se haya ido Ryan? ¿A caer en depresión profunda? -dijo cínico.

No pude soportar más y le pegué una cachetada que hizo que de inmediato le sangrará el labio inferior, estaba a punto de pegarle otra cuando siento la mano de Kevin deteniendo la mía, mientras Becca y Skylar me tiraban hacia atrás y Alice y Sam me tranquilizaban con palabras.

Cuando me lograron alejar lo mas posible, me puse a llorar sin parar, las niñas me abrazaban y Kevin me daba apoyo.

-¿Que voy hacer? Ryan no va querer hablarme nunca más, el piensa que yo le conté y no dije nada, no se como pudo saberlo, YO era la unica que lo sabia, el mismo me lo dijo.

Mis lágrimas seguían.

-.....yo lo quiero bastante, enserio no lo quiero perder, nunca nadie me había gustado enserio y se que con el es así.

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora