Capitulo 15

73 2 7
                                    

Ya habían pasado 2 meses y algo, mis amigas ya tenían pololo no los conocía bien pero algo sabia de ellos, estábamos muy felices, Ryan ahora era mucho mas popular porque es modelo, las niñas en el colegio lo persiguen por un autógrafo, etc.Por la tarde invite a Ryan a comer a mi casa, el me acompaño y estuvimos un tiempo conversando.

Al terminar subí a pieza a cambiarme porque saldríamos todos.Tome una ducha rápida,me puse un short negro y un suéter gris con calipso,las vans que encontré y deje mi largo pelo suelto. Un poco de perfume y en 10 minutos ya estaba lista.

Era hora de irnos a la cafetería en la que nos íbamos a encontrar, salí de mi habitación y comencé a bajar las escaleras, el estaba con una chaqueta de cuero negra y unos lentes negros que hacían que se viera realmente sexy *-* ahsjsjs y desde que pisé el primer escalón,Ryan no paraba de mirarme.

-¿Qué? ¿Tengo algo raro?-dije riendo

-No nada,estas perfecta-dijo, parecía que tuviera corazones en los ojosXD.

-¿Entonces?-pregunté curiosa

-Es que eres hermosa.

Termine de bajar y el me tomo por la cintura acercándome hacia el, sus ojos y los míos no dejaban de encontrarse, el se acercaba cada vez más.

-Te amo -me susurro en el oído.

Sus labios casi tocaban los míos, nos juntamos en un tierno beso, cerré los ojos haciendo creer que fuéramos solo el y yo.Estar con Ryan me hacia bien, estar con Ryan me hacia feliz,éramos felices.

Nos fuimos en un taxi,llegamos y todos ya estaban ahí.

Alice junto a Logan

Sam junto a Patrick

Skylar junto a Kevin

Y Becca junto a Andy.

Nos presentamos ya que yo conosia muy poco a Patrick Logan y a Andy, eran unos niños muy agradables. Hablamos durante mucho tiempo, nos contaron como se conocieron y eran muy tiernos todos, hasta que se hizo de noche y ya era hora de irse. Cada unos se fue para su casa, y Ryan y yo nos quedamos hablando un rato.

-Si es que algún día te gusta otra persona, prefiero que me lo digas, de verdad no me daría pena, estaría contento y dispuesto a ayudarte a estar con el porque lo que más me importa es que tu seas feliz-me hablo Ryan.

-Que eres tierno, si a ti te ocurre lo mismo, también espero que me lo digas Ryan -le dedique una sonrisa.

-Eres lo mejor que me ha pasado,me gustaría haberte conocido antes -tomó mis manos.

-Es mejor vivir el ahora y no pensar en lo que no hicimos o lo que nos hubiera gustado hacer, estamos tu y yo, ahora y eso es lo que me importa-volví a sonreír.

Poco a poco nos fuimos acercando, cada vez que sus labios se unían con los míos era como algo mágico, raramente inexplicable, algo que nunca antes habia sentido, lo quería, de hecho, lo amaba de verdad.

Nos fuimos a casa después de el dejarme en la mía se fue a la suya. subí a lavarme los dientes y me acosté a dormir.

* * *

Ryan

Ya es fin de semana, Zoe y yo cumplimos 3 meses juntos, quiero darle una gran sorpresa porque estos 3 meses que llevamos juntos han sido los mejores, me han hecho sentir el más feliz del mundo, planeó pedirle ayuda a Patrick ,Andy y Logan, dijeron que me podían dar consejos, y son muy buenos amigos, aunque no estudiemos en el mismo colegio.

* * *

Zoe

Era sábado y hoy cumplimos 3 meses con Ryan y también Skylar cumple 16,tomé una ducha para arreglarme e ir de compras porque Ryan vendría a la mini-fiesta de Skylar,me daría una sorpresa y quería verme bien, no soy superficial pero supongo que la ocasión es importante, llame a las niñas para ver si querían acompañarme a comprar y dijeron si.

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora