Por arte de magia ya era lunes y me fui como niña buena al colegio(ni yo lo creo).Lo que menos quería era encontrarme con Alexa y menos con los que estaban en la fiesta O SEA que vergüenza,todos me vieron en un estado no muy bueno que digamos,ya se sí veo a alguno de la fiesta me haré bolita y rodare y rodare hasta la sala,si soy seca, ¿O mejor compro una bolsa y me la pongo en la cabeza?, Dios ¿Por qué a mi? ¿Qué hice para merecer esto?
¡Mi vida es un desastre! JABDKAKS.
Estaba subiendo casi volando a la sala,pero un brazo me detuvo.Oh Gran Mierda.
-Oye espérate-dijo una voz femenina
No voy a mirar, no voy a mirar,Zoe no te des vuelta,pero la curiosidad mato al gato ahsjsk q_q
-¿Qué? -me giré y ¡DIOS! Era Skylar por lo menos
-Estai pálida, hasta los zombies de The Walking Dead tiene mejor cara que tu ahora-rió.
-Que chistosa ja ja ja -dije irónica
-¿Por qué estás subiendo?
-Porque toca clases arriba duh
-El profe no vino así que estaremos las 2 horas en las mesas -dijo
-El día está contra mi, todos los que me vieron "mal" van a estar ahí po hueóna.
-No es la culpa del profe que la mejor alumna Zoe se halla drogado en plena fiesta y más encima se halla comio a la....
-¡Cállate!
-Habsjaj si era broma-me apretó los cachetes de la cara):
-Auch!
-Ven vamos
Bajamos hasta el primer piso vimos a algunos inspectores y todos me preguntaron que porque estaba pálida u_u, llegamos a las mesas y todos me gritaban cosas como "Wena Zoe no te conocíais a faceta" o "Zoe eri la nueva Sasha Grey", iba a morir, lo único que hacia Skylar era reír.
-Ríete si da risa oh -me dijo ella
-¿Acaso que me digan "nueva Sasha Grey" es chistoso? -dije molesta
-Sigueles el juego así pronto se les va a olvidar,además eri mi hermana po
-¿Por qué tu...ahhdjajsjs oh recién cache que soy lenta-dije entre risas
-Ya ahora espérame que voy al baño
-No Skylar no te vallas-hice puchero-No me dejes solita me harán bullying.
-¡Mira Zack Efron!-apunto
-¿Dónd....-se fue la maldita B(
Me puse los audífonos estaba escuchando a Violetta, es muy buena su música,havsjs no mentira, estaba escuchando a Crystal Castles, cerré los ojos para concentrarme más en la canciónXD, y me tocaron la pierna, siempre me interrumpen hueón,me carga.Abrí mis ojos sensualmente para mirar a la persona que osaba a tocarme mi hermosa pierna abdbaksk no broma,pero si abrí los ojosXD.
Valla mierda era ella ¡cuek cuek!
-Ho..ho...-me pegué una cachetadaXD-Hola.
-Hola-rió-¿Por qué te pegas?
-Porque soy bacán
-Interesante ajdjskks-se rió
-Mh si
-¿Cómo la pasaste?
-¿En qué?-pregunté
-En la fiesta, te vi bailar con Derek muy emocionada espero la hallas pasado bien-se paró y se iba a ir, pero la detuve.