Capitulo 30

31 2 0
                                    

Todavía estábamos en la habitación, no podíamos salir por las estúpidas arañas, de verdad estaba muy aburrida, hasta que tome la cámara que estaba en mi mochila y la prendí grabándome la cara...

-¡Hola! soy Zoe Collins o la Zorra Collins como quieras llamarme bebé-le dije a la cámara riendo- 13 de abril del 2014, 11 de la mañana, dia 2 conviviendo con la vieja Williams y Ryancito, tu papi- dijo grabando a Ryan.

-¿Qué haces?- preguntó Ryan riendo.

-Grabando un documental, para mostrarle al mundo que sobrevivi a vivir con una plaga de arañas y para el colmo en la casa de la vieja Williams- respondí y seguí con mi mensaje- Estamos aquí en la habitación o lo que sea, espero salir viva de esto, pero si no lo logro- solloze- Quiero que le digas a mi familia que la amo, espero volver a verlo y a ti tambien, prometo que sobrevivire este mes con el cursi de Ryan y la vieja- dije llorando falsamente cuando Ryan me quito la cámara- ¡Hey! ¡Estaba grabando mi documental!- dije tratando de quitarle la cámara- !Oh vamos! ¡Pásamela!- grite tirandome encima de el, quitándole la cámara- Por favor- le dije a la cámara- ¡Traigan Refuerzos! ¡Soy muy joven para morir!- lloré.

-¡Jaja! que chistosa- se burló Ryan- Ahora ven que tenemos que salir a ver a las arañas, recuerda si ves a una quedate quieta y yo la mato, ¿Ok?

-Bueno- respondí temblando.

Narra Ryan

abrí la puerta y caminamos fuera de la habitación, pero estaba todo despejado, mire a Zoe, quien venía cubierta de ropa y con un supuesto casco, venía grabando todo y se veía muy graciosa, la miré y me di cuenta de que al lado de ella había una araña. Mierda.

-Zoe- la llamé y ella me miró- Te voy a decir algo, pero no te muevas ¿Me entendiste?

-Si- dijo algo asustada

-Hay una araña al lado tuyo pero no te mue....-no alcanze a terminar cuando empezó a gritar y correr por toda la casa.

-¡Ahhhhhh!- gritaba mientras corria- ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Refuerzos! !Necesitamos refuerzos! ¡Traigan a la PDI! ¡A la CIA! ¡Que venga el ejercito!- le grito a la cámara- ¡Por el amor de Dios! S.O.S....¡Repito! S.O.S...

-¡Zoe Cálmate!- le grité- ¡No es para tanto!- dije y le quite la puta cámara y mate a la araña con mi pie- Listo ¡Esta Muerta!- dije y ella me miró perpleja, le pasé la cámara y siguio con su documental.

-Dia 2 hora: 11:30, creo que tu papi se volvió loco, espero que se mejore- le susurro a la cámara- no sé cuanto me queda de via, pero...- y antes de que terminara le quite la cámara.

-¡Tu querida madre esta drogada!- dije mirando la cámara- ¡Debemos Ordenar!

-¡Bueno!- gritó- Enojon- mascullo entre dientes.

-¡Te escuché!

Narra Zoe

-¡Hola! estamos a 14 del 2014, dia 3 conviviendo con la vieja y Ryan- dije a la cámara.

-¡Zoe, apaga eso! debemos ir a comprar algunas cosas- gritó.

-¡Esta bien! pero iré con la cámara ella registrara todo- tomé mi cámara y fui con Ryan al auto, salimos hacia donde venden todas esas cosas para matar bichos, arañas, etc. Era mas bien un centro comercial especial para plagas de arañas, que ingeniosos. Al llegar nos bajamos del auto y entramos.

-Tu ve a ese pasillo y trae de esos liquidos transparentes y yo iré por lo demás ¿ok?- preguntó, pero solo escuché la mitad de lo que dijo, ya que tenía mi atención en la enorme tienda, ¡Wow!

-Ok- dije aunque no había entendido nada. Ryan se fue y me dejo ahí, ¿Queé dijo que comprara? ¡Mierda! camine por todas partes buscándolo, pero no lo encontraba, hasta que lo vi conversando con una empleada, y una ola de celos me inundo, fui hasta allá y lo tomé del polerón y lo arrastre hasta otro pasillo.

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora