Al llegar a casa,entre a la cocina rápidamente, y pude ver a mi madre con un delantal rosado haciendo cupcakes, me senté en la mesa que estaba cerca y saque uno, estaban deliciosos.
-¿Te gustan?
-¡Están geniales! -Exclamé
-Que bueno que te gusten, primera vez que los hago, Rodrigo se ha antojado.
-Parece que esta embarazado-dije
-¡El tiene más antojo que una embarazada! -rió
-Quizás deberíamos llevarlo al ginecólogo ¿Cuantos meses tendrá?
-¿Con esa guata? Unos 3 o 4 meses
Rodrigo entro en la cocina y sonrió al ver los cupcakes, tomó uno y lo mordió haciendo un sonido de aprobación, no aguanté la risa y se me escapo contagiando a mamá, Rodrigo nos miro con cara rara.
-¿Y ustedes que?
-Rodrigo ¿Te encuentras bien? ¿No has tenido náuseas en estos días o meses?-mi madre rió
-No, ¿De qué están hablando?-su cara formo una mueca rara
-uff-mi madre puso una mano en su frente-pensamos que estabas embarazado.
Rodrigo abrió los ojos y su boca formo una gran "o", puse cara triste.
-Yo quería un hermanito -dije-Quizás ustedes son in fértiles -dije riendo
-Siempre dices lo mismo- me miraron enojados.
-Yo? na
-Si, tu -dijeron al mismo tiempo
-Yo no fui
-¿Quien fu....-se miraron-Basta de juegos-dijeron.
-Mamita linda y querido Rodrigo, ¿Se acuerdan de la fiesta? mh es hoy y como soy una santa niña quería preguntarles mh ¿Puedo ir porfavooooooor? -rogué con cara de perrito.
-No-dijo mi mamá
-Deja que valla la niña si se portará bien -dijo Rodrigo
-Esta bien,pero mucho cuidado.
-Gracias mamita linda preciosa y gracias también futuro embarazado -les dije y subí a mi habitación.
Mensaje de Skylar:
-Si me dejaron ir a la fiesta, ¿Tu iras?
Mensaje para Skylar:
-Tuve que rogar, pero si me dejaron ¿A que hora es?
Mensaje de Skylar:
-A las 10 paso por ti a tu casa si po
Mensaje para Skylar:
-Ok adiós.
*Fin del mensaje*
Deje el celular a un lado, y saque mi ipod puse la canción In The End de Linkin Park y me quede dormida....
Nuevo mensaje de Skylar:
-Voy en camino a tu casa.
¿Que hora es?!MIERDA! son las 9:30.
Fui rápidamente a bañarme, después de terminar, me cepille y sequé el pelo con la secadora, me vestí con unos shorts de mesclilla bastante cortos(tenia que ir con vestido y supongo que esto lo reemplaza), una polera negra de jack daniels,una camisa roja con cuadros negros y unas vans negras, odiaba usar tacones para ir a bailar, coloque un brazalete (o como se llame) en mi tobillo y me eché perfume, no me iba a pintar porque odio eso tambiénXD.