Fin de semana
Nadar en la mañana es muy relajante,cuando todo es callado,nadie te molesta, pero aquí era todo lo contrario,solo escuchaba los gritos de Ryan y sus amigos y por supuesto de mi querida amiga Skylar.
Salí de la piscina y fui a buscar una toalla que estaba en la silla, me sequé la cara y pase la toalla por mi pelo.
Al dar la vuelta pude ver que los amigos de Ryan estaban mirándome con la boca abierta,me molesté, ¿Y a estos que les pasa?
- Ese bikini te queda wao re wao- dijo el rubio.
-¡Dios! ¡Estai mas rica que pan con chancho!
-Hey, encontré los juegos de play¿Que hac...- Ryan no término de hablar,al verme se acercó hacia mi- ¿Que mierda estas haciendo?
-¿Nadar en la piscina?-dije irónica-Ellos vinieron yo no los llamé.
-¿Te parece bonito que ellos te estén mirando el culo y toodo el cuerpo?- dijo bastante molesto.
-Oye,¿A ti que te pasa?-Crucé mis brazos.
- ¡Dios Mío! - gimió uno de sus amigos
-Okey,Zoe ya verás-dijo y se fue enojado,este que se cree esta loco.
Sus amigos me saludaron y guiñaron el ojo antes de que Ryan se los llevara al comedor, negué con mi cabeza.
Luego de un lindo día con harto sol, la tarde estuvo puf nublada con truenos fuertes lluvias, pase toda la tarde viendo películas en mi pieza(Ya había regresado de la casa de Ryan).Pegué un gritó cuando la niña del aro apareció en la tele con todo su pelo hacia delante y ese vestido blanco y sucio que traía.
Un maldito trueno me hizo caer de la cama y me pegué en la cabeza, agarre las sábanas sujetándome con ellas. no les tengo miedo a los truenos.
Bueno.
Si.
Les tengo miedo a los truenos.
Es que cuando era chica vi a un señor morir a causa de un trueno y iba con su hija, pobre señor o mejor dicho pobre niñita que vio a su padre morir. Y desde ese día quede traumada,horrorizada,asustada y todo que termine en ada.
Me quede pensando en ¿Cómo besará Ryan Thomson?, Todas las niñas dicen que besa bien si todas las niñas quieren con el debe ser por algo,si sé que nos besamos o sea me beso en la casa de Skylar pero no fue un "BESO BESO" solo fue un piquito nada más.
* * *
Era y domingo e invite a Skylar a estudiar un rato, suena poco creíble pero es verdad, hasta que a la muy tonta se le ocurrió ir a caminar porque estaba aburrida.
Íbamos saliendo cuando de rrepente ambas vimos a un niño con un palo y estaba pinchando a las pobres hormigas hasta matarlas....okey esto no es normal.
-¿Ibamos a la mh plaza verdad?-intenté cambiar de tema.
-No tengo idea Zoe
-¿Te moví o te muevo? - pregunté
-Ya me muevo, yo sólita
-Ignoremos lo y haci no nos va a molestar po.
-No, que sino será muy fome-¡¡¡Pero está loca!!! No se porque me extraño, las ideas de Skylar pueden llegar a ser "asaltemos un banco o saltemos de un avión"
-Skylar, ¿no me digas que ese niño te gusta?
-Ni loca me gustaria ese, no es mi tipo, si fuera alto pelo rubio, ojos azules....quizás lo pensaría.