Capitulo 12

80 3 6
                                    

Recordé que había quedado en salir con Becca así que hable con ella y la invite a cenar a mi casa.

Ding Dong Ding Dong

-¡Voy! -grité desde arriba.

Bajando la escalera casi me caigo por suerte soy Superman y me agarre de la baranda shdjsks, creí que Becca no iba a venir pero ¡taran! Ahí estaba ella.

-Súper puntual Becca, se me hace que se te pegan las costumbres de Skylar -reí.

-Perdón,tuve que convencer a mis padres, más encima me perdí camino acá y eso,pero llegué, ¿Eso cuenta? -dijo riendo.

-Pasa mejor-entró y cerré la puerta-Oye mi mamá y su pololo salieron, y la desconsiderada no cocinó,¿Pedimos pizza?-pregunté.

-Ayuda mucho en la dieta, pero bueno.

-Ella la mas gorda po.

-Tendré anorexia por tu culpa-me miro intentando parecer triste.

-¿Otra sensible?

-No.

Llamé a la pizzería,encargue la pizza y estábamos esperando,aburridas por cierto.

-¿Querí ver una película? -pregunté desde el sofá.

-Bueno,pero no de terror.-dijo temerosa.

-A mi tampoco me gustan mucho, malos recuerdos digamos-dije seria

-Ya sé que son esos "malos recuerdos" ,vieron una película de terror,se apagaron las luces,y el te toquetea,tu estabas asustada,luego se besan y terminan teniendo sexo,pero a el no le resulta porque tu te fuiste antes de que pasara algo -Becca se acomodó en el sofá y tomo el control.

-¿Cómo sabes eso? -pregunté y me senté a su lado.

-Es el típico viejo trucó de los niños o al menos de Derek que si por sé te olvida es mi primo y me hablo de ti esa vez que no dejaste que pasara nada el año anterior -dijo seriamente.

-¿Te contó? ¿Y que más te dijo?

-Se que debe ser penca que sepas esto,pero Derek solo te quería para eso y adiós, es raro,¿Como alguien así de la noche a la mañana esta vuelto loco por una niña como tú,así de normal? ¿No crees que es raro?

-Si, a mi siempre me pareció raro,pero creí en el, sabiendo que era imposible,ya pero filo no arruinemos la noche -le dije y puse play a la película.

Luego de media hora no supe más de mi, solo de que me quede dormida en el sofá,viendo la película con Becca, que ni siquiera sé que película vimos.

Abrí los ojos y parpadeé hartas veces tratando de acostumbrarme a la luz de día, trate de moverme para estirarme pero un pie enredado entre los míos me lo impedía.Cuando me fijé quien era me caí fuera del sofá.

Gemí al caer y me toqué la cabeza que temblaba del dolor.

-¿Que haces en el piso?-la cabeza de Becca se asomó por el borde del sofá.

-Es que esta muy caliente y suave.

-Ah,¿Enserio?-Becca se cayo encima mío, grité del espanto y luego ella rodó hasta el pisoXD. Le tiré el pelo, que se halla tirado encima mío dolió bastante.

-Estúpida-dije entre dientes.

-Tu eres la estúpida,el piso esta frío y duro.

-Ah no me digas-sonreí sarcástica. Me senté en el piso, me rasqué la cabeza, mire la luz que entraba por la ventana y los ruidos de las personas afuera.-¿Qué hora es?

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora