Prólogo

3.4K 105 19
                                    

Que es la felicidad?

El tener todo lo que quieres.
Todos tus lujos.
Todo al alcance de tu mano.

Esa pregunta está en Ámbar a sus 17 años.
La chica que lo tiene todo, cuando quiere y como lo quiere.
Más no sabe que es la verdadera felicidad, el amor, sentir esa electricidad en tu cuerpo que te paraliza.
Ella jamás se ha enamorado.

No elegimos cuando enamorarnos y aún que ella dice amar a su novio no lo siente en su corazon.

A pesar de ser de clase alta ella es humilde al igual que su madre, su padre en un tanto arrogante.
Le gusta tratar a la gente amablemente, no soporta que humillen a los demás y está llena de cariño.
Más un chico le abrirá los ojos.

Más ese chico vive en un mundo gris, quien estaría bien al enterarse que su mamá padece de una enfermedad autoimmune. Tuvo que dejar sus estudios a los 17 años ya que su papá invirtió todo en las medicinas de su mujer, el decidió dejar la escuela para quitarle una pena a su papá y empezar a trabajar para ayudar un poco en la casa.
Puede que ya no resivia educación pero tenía un plato en su mesa.

Trabajaba en una distribuidora de material; su vida era un poco cerrada, no podia salir cuando quisiera. Tenía que cuidar a su mamá y trabajar duro.
No vivía con lujos pero era feliz.

Dos chicos totalmente diferentes, pero el destino los juntara y cambiará sus vidas, su modo de pensar, sentir, vivir.

Esta es la historia de como Ámbar y Simón encontrarán su sentido para vivir. Pero en cada aventura hay problemas riesgos y peligros.
Si están juntos, lo superarán?

Encontrará Ámbar verdadera felicidad?
Simón tendrá un motivo para seguir adelante?

Una aventura llena de sentimiento, emoción, peligros y amor.
Un amor que no se romperá.
Un amor que se fortalecerá.
Un amor que vencerá.
Si ellos se lo proponen.

Dependerá de cuánto se quieran.

Sólo una cosa es segura.
Pueden engañar a todo el mundo menos a sus corazones.
Nunca se le puede mentir al corazón.

Podrán superar sus problemas?
Enfrentar los peligros?
Sacrificarse por un Amor Prohibido?
-----------------------
Saludos esta es mi primera novela Simbar. Y mi segunda historia en Wattpad.
Espero les guste y en especial a AlbitaCR7 una gran escritora de Simbar, te admiro.
Espero que les guste y está será diferente al Lumon que estoy haciendo.

Sin más me despido y espero su apoyo.

Amor Prohibido | SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora