Simón POV
Fui a la cocina y empecé a cocinar, algo sencillo para esta noche, una pasta con albóndigas vendrían bien.
Estaba preparando todo cuando mi mamá entró a la cocina muy feliz.
S.- por que tan feliz mamá?I.- es que me alegra que mi Simón este enamorado.
S.- que? Yo no estoy enamorado.
-reproche.I.- ya te estás enamorando. Y tienes que luchar por eso que sientes. -tomó mi mano.
S.- pero como voy a luchar por algo que no se que es. -me di la vuelta para verla
I - Es amor Simón, te gusta Ámbar y te estás enamorando. -acaricio mi mano.
S.- sabes que? Tengo que terminar la cena. -me gire para seguir cocinando.
I.- no hemos acabado Simón. -dijo saliendo de la cocina.
Seguí con la cena y en media hora ya estaba lista.
Serví dos platos ya que mi papá trabajará hasta tarde.
Y ahora empieza la plática con mi mamá. Que buen día no?I.- hijo ya dime.. querías que Ámbar te besara? -apartó su plato.
S.- he.. no cla..ro que no -balbucee- sólo somos amigos.
I.- Simón.. puedes dejar abrir tu corazón? Ahora no quiero hablar con mi hijo, quiero hablar con Simón, aquel chico que reía por todo, el simpático, alegre, el antiguo Simón.
Puedo? -me dio una mirada que transmitía confianza.S.- tratare.... pero no se si pueda.
-rasque mi nuca.I.- solo dime.. querías besar a Ámbar?
ahí quería que la tierra me tragara
S.- emm si.. si quería, pero no puedo ella es...
I.- es que? -me interrumpió un tanto molesta.
S.- tiene novio. -baje la mirada.
I.- pero ella te quería besar.. entiendes eso? -levantó mi rostro
S.- que está confundida.
I.- que le gustas. Simón sólo deja salir lo que sientes y estoy segura que ella hará lo mismo. -acaricio mi mejilla.
S.- pero y si la pierdo? No quiero que eso pase. Es mi única amiga. -tome su mano.
I.- pues si no funciona ustedes pueden comportarse como personas maduras y seguir siendo amigos. Sin ningún problema, pero no pueden saber que va a pasar si no lo intentan. -me dio un beso en la frente.
S.- pero... y si..
I.- y si nada... No te estoy obligando, sólo piénsalo, habla con ella y que pase lo que tenga que pasar.
S.- lo haré mañana mamá. Gracias. -le di un abrazo
I.- sabes que además de mamá, soy tu amiga. -dijo mientras sobaba mi pelo
S.- no quiero perderte. -me aferre a ella.
I.- Simón mirame, yo no soy eterna. Algún día va a pasar, y no quiero que tu te quedes triste, se que cuando yo no este aquí te va a doler, pero no quiero que te quedes con ese dolor, quiero que busques tu felicidad y luches por ella. Si? -beso mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...