Simón POV
Que le pasaba a esta chica, no tengo ni ún día de conocerla y ya quiere ser mi amiga, apenas sabe mi edad.
Cuando nos separamos y esperaba una respuesta.
A.- Simón deja que sea tu amiga.
S.- Ámbar esto es muy confuso no nos conocemos muy bien, y no hace mucho que no tengo amigos.Baje la cabeza un poco avergonzado mientras ella buscaba algo en su bolso.
A.- vení vamos a un lugar muy especial.
S.- espera a donde vamos...
A.- dale Simón.
Tomo mis manos y me empezó a jalar, por más que trataba no podía moverme, hasta que cedi y fui al auto.
Le susurró algo a Tomás y después arrancó.S.- ahora si me vas a decir a donde vamos?
A.- a un lugar muy especial.
S.- ya habías dicho eso...
A.- entonces espera hasta que lleguemos.
El viaje no fue muy largo y vi que estábamos en el centro comercial. Un lugar al que no iba muy seguido.A.- vamos Simón rápido que llegaremos tarde.
S.- como me apresuro si no se a donde voy.
A.- ya casi llegamos.
Nos detuvimos en una sala de cine.
S.- un cine?
A.- si Simón un cine, aquí es donde vienen los amigos, vos y yo somos amigos por eso estamos aquí.
S.- ha.. gra..cias
Dije apenas, no niego que me sentí bien, yo no le importaba a nadie, solo mis padres y una vieja amiga.
A.- dale hay que entrar.Yo tuve que escoger la pelicula ya que Ámbar no quería hacerlo. Fuimos a ver Wonder Woman una película de primera.
S.- Ámbar gracias por lo que hiciste por mi...
A.- alto ahí que aún no termina, vení hay más cosas por hacer.
Estuvimos caminando por el centro comercial y ella compró unos helados.
Y nos sentamos por el área de comida.A.- Simón decíme por que no has tenido amigos?
S.- Ámbar es algo que prefiero reservar.
A.- Simón -tomó mi mano- somos amigos y los amigos confían entre si, dale decíme que pasó.
S.- Ámbar este no es el momento ni el lugar.
A.- va no me digas ahora pero prometemé que lo vas a pensar.
S.- si está bien.
Terminamos el helado y fuimos al auto, Tomás ya había vuelto, otra ves estuvimos sin rumbo hasta que paró en una cafetería muy bonita.S.- Ámbar que hacemos aquí.
A.- que más Simón, vamos a almorzar.
S.- no Ámbar mejor llevame a mi casa y ahí comó.
A.- nada, ya estamos aquí y tienen una buena comida.
Tomo mi mano y me llevo adentro, y tomaron nuestra orden.
A.- dale pedí lo que queras.Vi el menú y tenía varios platos pero un poco caros.
S.- he Ámbar -susurre en su oído- aquí está muy caro por que no..
A.- Simón yo voy a pagar dale que aquí sirven una buena comida y lo vale.
S.- he ok.
Volví a ver el menú y pedí algo no tan costoso una sopa de pollo francesa.
Mientras ella pedía una porción de sushi.
A.- Simón como veo que te cuesta tener confianza te hablaré a fondo de mi y espero que entendas que yo confío en vos y espero que vos hagas lo mismo.
S.- Ámbar no, no es necesario si confío..
A.- ya lo decidí Simón, y además tengo que decírselo a alguien.Ámbar POV
Si para que Simón confíe en mi tenía que contarle la verdad detrás de está cara bonita.
A.- ya lo decidí Simón, y además tengo que decírselo a alguien.
Dije apretando mis puños.
S.- Ámbar enserio no lo hagas si...
A.- ya Simón déjame hablar.
Como te había dicho viví en Argentina por casi toda mi vida hasta ahora que llevo un año en México, pero a pesar de eso no viví feliz, a los 10 años me secuestraron -solté unas lágrimas- estuve lejos de mi casa por un mes. Mis papás pagaron y me liberaron en otra parte del país, vague por dos semanas hasta que mis papás me encontraron, -empecé a llorar-Es algo que me lástima pero a veces es bueno compartirlo con alguien para liberar la carga, y espero que Simón me mire como su amiga y me diga que le pasa cuando sentí el me estaba abrazando, yo dejaba caer mis lágrimas en su pecho y el solo me calmaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...