Ámbar POV
Un irritante ruido me empezó a desertar, estaban tocando mi puerta muy rápidamente.
A.- ¿quien es? -dije frotándome los ojos-J.- Ámbar, soy yo Jazmín y necesito preguntarte algo.
A.- ya ya, pása y que sea rápido. -Jazmín entró rápido y se sentó en mi cama mientras me levantaba-
J.- Ámbar, vos conoces muy bien a Simón?
A.- si, y que hay con él?
J.- pues mira, tengo pensado ir al cine.
A.- al grano Jazmín.
J.- bueno.. que películas le gustan a Simón? Acción, romance, comedia, suspenso, terror..
A.- alto.. como que querés salir con Simón.
J.- es que no vez que es muy lindo, además me dijiste que no tenía novia.
A.- pero.. el es..
J.- que Ámbar? Que es el?
A.- el es mi..
Xx.- Ámbar a comer -dijo Lupe entrando a mi cuarto- a señorita Jazmín, el desayuno está listo.
J.- ya mismo, nos vemos después Ámbar. -Jazmín salió corriendo y no me dejo hablarle-
Lu.- Ámbar que te pasa, te noto algo preocupada.
A.- Lupe.. te puedo contar algo?
Lu.- claro, que pasa -se sentó a mi lado-
A.- es sobre Simón..
Lu.- ¿que hay con él?
A.- pues.. el y yo.. estamos juntos. -bajé un poco la cabeza-
Lu.- Ámbar, por que haces esto -me levanto la cara- por que te da pena decir que es tu novio?
A.- es que el..
Lu.- el que? Es el jardinero? Eso no te debería dar pena.
A.- pero y si mis papás se enteran, ellos..
Lu.- ellos que? Si tu lo amas te debería dar igual no?
A.- es que no se que hacer, yo quisiera ir y gritar a todos que el es mi novio, que todos lo sepan.. pero si mis papás se enteran pueden obligarme a dejarlo; tu conoces a mi papá y el es muy impulsivo.
Lu.- eso lo se mi niña, pero espero que tengas las fuerzas para decirlo.
A.- yo también, pero el problema es Jazmín.
Lu.- por que?
A.- a ella le gusta Simón y..
Lu.- y no quieres que te lo quite.
A.- no.. yo amo a Simón y no voy a dejar que Jazmín me lo quite.
Lu.- si que lo amas, pero ahora tienes que alistarte para el colegio.
A.- Lupe.. prometeme que no dejaras que Jazmín se me acerque a Simón.
Lu.- ummm trataré, pero ya vístete, no querrás ir al colegio en pijama.
A.- no eso no, nos vemos haya abajo.
Lupe salió de mi habitación y me empecé a vestir, mi celular empezó a sonar y el identificador mostraba a Simón.
Simón..
Hola linda, por que despierta tan temprano?
El aburrido colegio, y tu?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...