Ámbar POV
Poco a poco me separe de Simón y sus suaves labios y sentí una opresión en mi muslo algo que me hizo reír y Simón ponerse rojo, me sonroje un poco ante como el estaba así que me bajé de el y me senté a su lado, el mientras ponía sus piernas en su pecho.
Puse mi cabeza en su brazo, se giró a verme y me abrazo y yo ahora quedando en su pecho. Podía escuchar los latidos de su corazón y reí un poco.
S.- que es gracioso?A.- tu corazón, late muy rápido.
S.- por que estas junto a mi.
A.- el mio también -pude mi mano en mi pecho y sentí que mi corazón saldría volando-
S.- vamos a casa bonita?
A.- bien vamos.
El se levantó y me dio la mano, caminamos hasta la mochila y cada quien tomó su ropa, me fui a cambiar y después salí a esperar a Simón, el ya se había tardado y estaba preocupada, con mucha duda decidí ir a buscarlo.
Entre a los vestidores con una mano en la cara.
A.- Simón? Estas aquí? Estas vestido? -pregunte a todo pulmón pero nadie estaba ahí-Salí de ahí aún con la intriga de saber de Simón, escuché unos murmullos de atrás de la cabaña así que fui a ver, Simón estaba con una chica alta y pelinegra.
- y tienes algo que hacer?S.- si debo ir con alguien.
- dale, deja ese asunto y venite conmigo, nos vamos a divertir.
S.- gracias pero no puedo fallarle a esa persona.
- deja las excusas y venite. -lo acorralo contra la pared de la cabaña y se le acercó mucho, demasiado cerca-
Simón no podía hacer nada pero parecía no gustarle la idea de la chica.
Salí de mi escondite al rescate.
A.- Simón aquí estas, venite que ya se hizo tarde.
El parecía que el alma le volvía al cuerpo y corrió hacia mi.S.- claro vamos.
Escuché a la chica bufar y Simón suspirar.A.- estabas en apuros? -dije mientras íbamos caminando por la playa hacia un taxi-
S.- neta que no se que hubiera pasado si no llegabas.
A.- que más iba a pasar Simón, ella quería besarte.
S.- pero yo sólo quiero tus besos Ámbar.
A.- pues eso no parecía, no hiciste nada para impedirlo.
S.- es que no sabía que hacer. Pero afortunadamente llegaste tu.
A.- siempre te salvó.
S.- además Ámbar -el tomó mi mano- yo nunca escucha bien NUNCA TE ENGAÑARIA -dijo antes de darme un dulce beso en los labios-
A.- gracias Simón, yo tam.. -me callé al momento que un taxi paro a nuestro lado-
S.- primero las damas -dijo abriendo la puerta-
A.- que caballero -dije entre risas mientras el auto iniciaba su trayecto-
Llegamos a casa y nos escabullimos para que nadie nos viera.
S.- Ámbar por que debemos hacer esto?A.- que cosa?
S.- escabullirnos.
A.- es ...que n...no me pueden ver entrar tan tardé. -dije un poco nerviosa-
S.- es eso o... -nos interrumpió una voz-
P.- señorita Ámbar, la cena está lista en el comedor.
A.- gracias Paola pero voy a comer con ustedes. -dije mientras salía detrás de un sofá-
P.- bien, ya mismo le sirvo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...