Simón POV
Estaba en el hospital, mi madre había tenido una recaída y yo era el culpable, si tan sólo no hubiera sido tan idiota mi mamá estaría bien.
FLASHBACK
Estaba saliendo de mi trabajo, como cada día era muy cansado, cargar materiales de un lado a otro no era divertido, ya en la puerta el encargado me llamo la atención.
E.- a donde crees que vas?
Pregunto en un tono muy molestó.
S.- a mi casa, ya terminó mi hora.
Le respondí de la misma forma.
E.- estas equivocado, se les dijo que hoy trabajarian hasta tarde.
S.- lo siento pero yo tengo que atender a mi mamá.
E.- ese no es mi problema, te tenes que quedar.
S.- no, no me quedo, mi mamá me necesita.
E.- ya te dije que te quedas y punto.
S.- no me puedes mandar sólo por que...Me distraje con una llamada no sabía de quien era pero le contesté.
Hola?
Simón Álvarez?
Si, quien habla?
Simón soy su vecina, tu mamá está muy mal, te necesita.
Ya voy.
Salí de ahí y escuche unas últimas palabras.
E.- si cruzas esa puerta estas despedido.Fui a mi casa y la ambulancia se llevava a mi mamá, me fui con ellos y no pude dormir en toda la noche, que tenía mi mamá por que le pasa esto si ella es tan buena.
FIN DEL FLASHBACK
Un sonido me alejo de mis pensamientos, era mi celular, Ámbar era la mejor chica, no le regalas un celular a alguien que apenas conoces.
Hola
8:20Recibí un mensaje de un desconocido, preferí ignorarlo, solo importaba mi mamá.
Simón
11:46Volvió un mensaje de ese numero desconocido, sabía mi nombre y eso me alarmó un poco.
Simón podemos vernos?
3:37Disculpa, quien eres?
3:40Simón, soy Ámbar.
3:41Por unos pocos segundos se formó una sonrisa en mi rostro, Ámbar; la mejor chica que he conocido.
Ha, disculpa pero quien te dio mi número?
3:44Eso es lo de menos, podemos vernos?
3:46Tengo que cuidar a mi mamá, lo siento.
3:49Hasta ahí iba llegar esa conversación, no quiero que me miren con lástima, ya tuve mucho con el amor y mi mamá no deseaba otro contratiempo.
Bien entonces voy a tu casa.
3:50No Ámbar, estoy un poco ocupado.
3:52Tenía que encontrar el modo para alejaría.
Ya estoy yendo para haya, nos vemos chao.
3:54
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...