Simón POV
Ámbar y yo volteamos a ver a la puerta y ahí estaban Nico y Luna, aún no comprendiamos por que estaban aquí.
A.- chicos... ustedes...N.- lo escuchamos todo Ámbar.
S.- ¿Todo?
Luna y Nico asintieron y se sentaron enfrente de nosotros.
C.- creo que mejor los dejo solos para que hablen.
Mi papá subió a su habitación y yo tome la mano de Ámbar.
A.- por favor chicos no se lo digan a mis padres, se los pido.Vi que ella empezaba a llorar, no sabía que iba a ser de nosotros.
N.- Ámbar eso no me corresponde, eso es algo que vos debes hacer.
L.- Nico no seas tan duro con ella.
Luna intentó calmar a Nico pero al parecer no había funcionado.
A.- Nico perdón..
N.- ¿Perdón? ¿Ámbar en que estabas pensando?
S.- Nico, Ámbar y yo estamos en esto juntos.
N.- cierto, Luna quédate con Ámbar, Simón y yo vamos a hablar.
Luna asintió y se sentó junto a Ámbar para tomar su mano, Nico se levantó y fue al patio trasero y no tuve opción de seguirlo.
Se sentó en una banca que estaba ahí, y me señaló con los ojos para que me sentará a su lado y eso hice después el me miró a los ojos y su mirada era incierta.
N.- sabes que ahora mismo sos la persona que más odio.S.- este yo...
N.- Ámbar es la persona que más quiero y vos llegas a su vida y la arruinas por completo, ¿No pudiste pensar más en ella? Ambos somos hombres y se que aveces no nos podemos controlar, pero si tan sólo hubieras dejado tus ganas de sexo y ver lo que hacías ahora ella no tendría que lidiar con un bebé, una carga, un erro...
En ese momento lo único que quería era pegarle a Nico, estaba criticando a Ámbar y a mi y no dejaré que ninguno hable así de ella, ni de mi hijo.
S.- no lo digas, no digas que mi hijo es un error por que no lo es, ella no se hará cargo del bebé sola por que la amo y siempre la apoyaré por que ese bebé, ese bebé es nuestro y no fue sólo sexo, ambos hicimos el amor y si pienso en ella, cada día en cada momento por que ella es mi vida, ella y mi bebé a ambos los amo y no me importa si tú o su papá o quién sea se ponga entre nosotros, siempre estaré con ella sin importar lo que pase.Vi que Nico estaba un poco atónito pero después sonrió y palmeo mi espalda mientras yo no comprendía nada.
N.- eso es lo que quería escuchar.S.- ¿Que? No comprendo.
N.- quería saber si vos estarías con Ámbar ahora que está embarazada.
S.- siempre estaré con ella por que la amo, pero no comprendo por que dijiste eso.
N.- créeme sólo lo dije para ver de que eras capaz, todo lo que dije era falso, se que la amas y que ese bebé no era un error; sólo quería comprobarlo.
S.- ¿Entonces no estás molesto?
N.- para nada, aunque en parte si por que Ámbar está embarazada a corta edad, pero ahora que se que estarás con ella me tranquilizó más.
S.- ya creía que me ibas a golpear.
N.- al principio quería hacerlo, pero tuve que contenerme y si la llegas a lastimar veras que tanto te puedo golpear.
S.- bien bien, pero ya vamos que Ámbar a de estar un poco preocupada ¿No?
N.- claro, peron ustedes dos deben hablar sobre lo que tienen que hacer, por que tus suegros no lo van a comprender muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...