Simón POV
Ya an pasado dos días desde que Ámbar llegó a mi casa e hizo el mejor día de mi vida.
He estado trabajando en el jardín y me he tardado más de lo debido, trato de terminar rápido pero cuando ella llega me pierdo en sus ojos; ayer Tomás me encontró embobado mirando a Ámbar y creo que está sospechando. Hoy tratare de terminar pero estoy muy atrasado, ahora mismo estoy terminando mi día, al parecer Ámbar tenía algo que hacer y salió de la mansión. Por fin estaba plantando las últimas plantas y flores y Tomás entrando con Ámbar que se miraba muy entusiasmada. Ella me a dicho que no ha tenido tiempo para hablar con Matteo. El no se ha acercado por aquí y eso me deja tranquilo.
Estaba cortando unas ramas hasta que sentí unas suaves manos tapando mis ojos.
A.- quien soy -dijo con su dulce voz que me trae loco-S.- una hermosa chica -cuestione-
A.- que tan hermosa? -puso su cabeza en mi hombro-
S.- la más hermosa que he visto -me gire y le di un beso en la mejilla-
A.- te gustaría salir hoy? -me tomo la mano y me dio una hermosa sonrisa-
Eso es lo que más quería en ese momento, pasar un tiempo con Ámbar pero no puedo dejar a mi mamá. Hice una mueca y ella asintió
S.- Ámbar enserio yo...A.- tranquilo si? Ella es importante para ti y necesita de ti, además te tengo dos noticias, una buena y una mala.
S.- dime la mala.
A.- pues mi mamá quiere que el jardín este listo para mañana.
S.- tendré que apresurarme, en estos últimos días una hermosa chica me a robado mi tiempo.
A.- quisiera conocer a esa chica. -se puso enfrente de mi- describela
S.- ella es rubia, unos hermosos ojos azules, tiene una suave piel y da los mejores besos.
A.- así? -ella se puso de puntitas y yo me agache, la levanté y ella me abrazo por el cuello para luego darme un pequeño beso-
S.- así -la baje y la abracé- y la buena?
A.- es que mis papás van a salir por unos días y podremos pasar más tiempo juntos.
Esboze una sonrisa y la abracé por la cintura, mientras reía con ella.
A.- estas felíz?S.- muy feliz, demasiado feliz Ámbar, te quiero. -le di un beso muy largo y la volví a cargar por la cintura-
La baje con cuidado y junte nuestras frentes
A.- también te quiero mucho Simón.S.- y Ámbar, cuando hablas con.. Matteo?
A.- cuando el se aparezca, ya sabes que no he podido hablar con el pero cuando ya lo vea le digo. Me tengo que ir con mis papás, me saludas a Isabel.
S.- claro bonita, cuídate. -le di un beso en la mejilla-
Ella se alejó y yo volví a quedar embobado en sus ojos, volví en si cuando la perdí de vista y seguí en mi trabajo, algo agotador pero así podía ver a Ámbar.
Ya había terminado de trabajar y antes de irme quería despedirme de Ámbar, la busque por toda la mansión pero no la encontré.
Estaba por irme hasta que escuche unos murmullos cerca del portón de la mansión.
Me acerque y reconocí las voces.
M.- Ámbar apresurate, ya tenemos que irnos.A.- Matteo necesito decirte algo.
M.- pero que sea rápido Ámbar.
A.- he es que tu y...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...