XXXI

833 55 1
                                    

Ámbar POV

Después de ese romántico y lindo momento en el comedor todo ha ido bien, aveces Simón aprovecha para robarme un beso o tocar mis piernas pero siempre le daba un golpe en esas manos largas.
S.- ¡Feliz año nuevo mi amor!

Simón salió de detrás de la barra mientras yo comía un sándwich y casi me ahogo.
A.- Simón... bruto.

S.- gracias, yo también te quiero.

A.- no viste que ya casi me ahogo.

S.- pues no te tienes que preocupar, con un poco de respiración de boca a boca puedes volver.

A.- ¿A si? ¿Como sería eso?

S.- así...

Se acercó a mi y sentí rozar sus labios esperando su beso pero así de quedo quieto.
A.- y entonces...

Me callé al sentir sus labios, un suave beso que me hizo tomar sus manos y entrelazar nuestros dedos.
S.- así sería.

A.- pues entonces si vale la pena ahogarse.

Ambos reímos y nos dimos otro beso hasta que mi mamá entró a la cocina muy animada.
R.- ¡Feliz año nuevo!

Su grito me hizo dar vuelta de repente y Simón aprovechó para abrazarme por atrás, tomándome de la cintura y poniendo su cabeza en mi hombro, yo sólo puse mis manos sobre las suyas creando un momento casi romántico, si no es por el echo que mi mamá mis veía muy atenta.
A.- mamá, apenas son las 10 de la mañana, falta aún para año nuevo.

R.- pero la intención es lo que cuenta, ¿Y ustedes que hacían?

-- nada
Dijimos al unísono, y mi mamá nos vio raro, diría que intentaba leer nuestras mentes.

R.- bien, yo es tarde por el jardín, y los estaré viendo.

Se señaló los ojos y después a nosotros, paso a nuestro lado tomando uno de mis sándwiches.
A.- ¡Eso era mío mamá!

R.- ¡Y tu eras mía, y no le ando reclamando nada a Simón!

Salió con el sándwich y se sentó en la mesa del jardín viendonos de reojo.
S.- parece que tu mamá quiere a su hijita de vuelta.

A.- pues lástima, ahora su hijita es del cocinero, mi cocinero.

S.- total y completamente mía
Musito en mi oído y me hizo sonreír y morder mi labio.

A.- quiero otro sándwich.

S.- está bien, pero te costará tres besos.

A.- te los daré cuando me des mi sándwich, y si está rico te daré algo más.

Le guiñe el ojo y rápido empezó a sacar el pan; el mejor novio, lindo, amable, cariñoso, algo cursi y me cocina todo lo que quiero, lo amo.

Mi mamá seguía viendonos esperando nuestro siguiente movimiento pero sólo hablábamos, aveces me tocaba el muslo pero le bajaba la mano hasta la rodilla.
S.- tu mamá me está dando miedo.

A.- tranquilo, es que a mi también se me hace raro pero así es ella.

S.- ¿Segura?

A.- segurísima.

S.- entonces hago esto

Me tomo de la cintura y me apego a el para después besarme, sus labios devoraban los míos y así yo los de él, sentí como nuestras lenguas se iban juntando y sus manos bajaban casi a mi trasero, hormonas, ahora no por favor.
No pude evitar poner mis manos en su duro pecho que se iba agitando.
En es siento dos manos que se ponen entre nosotros y nos hace separarnos.

Amor Prohibido | SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora