XXIII

798 48 68
                                    

Ámbar POV

La mirada de mi mamá era fija, en veces miraba a Simón y luego a mi, se fue a la puerta para ver si alguien no estaba por ahí y después volvió a nosotros.
R.- ustedes dos al jardín ya.

Ella empezó a caminar y nosotros la seguimos, Simón tomo mi mano pero no me quitaba los nervios que traía encima.
Ya estando ahí mi mamá se volteó y vio a Simón muy enojada.
R.- Ámbar, por que te estabas besando con el. -se miraba un poco más calmada-

A.- por es mi novio mamá, y lo amo como a nadie. -dije segura de mis palabras sosteniendo la mano de Simón-

R.- Ámbar... enserio tu no..

A.- ¿no que? ¿No lo puedo amar sólo por que no es como nosotros? Yo me enamoré de el tal como es, y que sepas de que en todo lo que había vivido jamás había sido tan felíz.

S.- Ámbar.. tu... -Simón apenas podía formular una palabra ya la mirada de mi mamá se miraba más amenazante-

R.- escuchame... el..

A.- ya mamá, no voy a dejar que me separes de el, y si es necesario me voy de aquí.

R.- ya fue suficiente. -me tomo del brazo y me jalo apartandome de Simón-

A.- ¡déjame!

R.- Ámbar ya -m empezó a abrazar y yo intente forcejear pero fue inútil, después de unos segundos correspondí ya que sentí que era sincero-

Fue un largo abrazo y hace tiempo que no me abrazaba así con mi mamá, me empezó a sobar la espalda y a calmarme susurrando a mi oído.
Se separó de mi y beso mi frente para después darme una sonrisa.
Volví al lado de Simón que también estaba confundido.
A.- ¿pero que pasó?

R.- si me hubieras escuchado lo sabrías, ¿Me vas a dejar hablar? -asentí aún un poco temerosa- no estoy enojada contigo, sólo quería decirte que estoy feliz por ti.

A.- ¿Que? Espera que no entiendo.

R.- lo que quiero decirte es que no estoy en contra de que Simón sea tu novio, sólo me disgustó que no hayas confiado en mi como para no decírmelo.

A.- ¿entonces puedo estar con el?

R.- si eso te hace feliz mi niña

Me lancé a abrazarla y ella me correspondió, mire que le extendió la mano a Simón que se acercó y ella lo abrazo junto conmigo. Me sentía bien al estar así, nos separamos y yo ya tenía algunas lágrimas en mi rostro.
Simón me abrazo y me dio un pequeño beso en la cabeza.

R.- sólo les diré una cosa, por favor no se vayan a estar dando muestras de afecto en toda la casa, Ámbar tus primas de van mañana por la tarde así que por ahí bien pero tu papá ya lo conoces, es algo estricto, estoy segura que aceptara tu noviazgo con Simón pero hay que decírselo con tiempo, no como yo lo descubrí.

S.- es si y perdón por eso.

R.- Simón te voy a pedir que cuides a Ámbar, es mi pequeña y no quiero que lastimen.

S.- le aseguro que la cuidaré como a nadie -me abrazo aún más y puso su cabeza en mi hombro para darme un beso en la mejilla-

R.- bueno eso ya es todo, y ya sabes que lo del trabajo lo hablamos mañana. Felíz noche.

Mi mamá volvió adentro no sin antes darme un beso en la frente a mi y a Simón. Me giré para ver a Simón quien me robó un beso.
A.- mi mamá digo que no -alce una ceja e intente parecer enojada-

S.- pero ahora no hay nadie, estamos solos -me cargo y empezó a dar vueltas ya besarme las mejillas-

A.- ya Simón... -me bajo y me dio un largo beso-

Amor Prohibido | SIMBARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora