Simón POV
Por fin las fiestas habían llegado y ahora más que nunca tenía mucho trabajo y tenía que terminar lo más rápido posible ya que el papá de Ámbar llegaría hoy y traería algunos invitados para cenar.
S.- Diana puedes terminar de preparar los aperitivos.D.- claro, si necesitas algo más me avisas.
Asentí y seguí con el pavo, algo sencillo pero llevaba mucho tiempo. Diana había salido por unos adornos junto con Tomás, la mamá de Ámbar estaba terminando de organizar todo y Lupe preparando la sala para la fiesta; todo era un caos.
A.- Simón... ¿Donde estas? ¿Aún no terminas ese pavo?S.- es fácil pero hoy ha sido el día más atareado de todos.
A.- no es para tanto ¿Puedo tomar una galleta?
S.- ¡Nooo! Están todas contadas, tu mamá me pidió 70 galletas y se va a enojar si sólo hay 69.
A.- ya ya, eres muy exagerado.
S.- es que quiero que está Navidad sea la mejor, para ti.
A.- pero si ya es perfecta, estando vos.
S.- ya Ámbar, tengo que terminar esto, y después seguir con los postres.
A.- ¿Entonces MI novio no tiene tiempo para mi? -dijo con con voz burlona-
S.- pero TÚ novio tiene que preparar toda la cena de hoy. -imite el tono de su voz-
A.- pero... yo te amo.
S.- yo también te amo, pero sólo deja que terminé esto.
A.- ¿Pero que ma tienes que hacer?
S.- terminar el pavo, preparar los postres, decorar las galletas, preparar los platos y decorar el pavo.
A.- un día muy ocupado ¿Te ayudo?
S.- no como crees, está noche es tuya y disfrutala.
A.- pero...
Una llamada entrante la hizo detenerse y yo contesté.
¿Papá?
Simón, tu mamá quiere saber si vas a cenar con nosotros, todos los vecinos nos vamos a juntar en la casa de los Castillo.
Papá, neta que no podré, aquí tengo mucho trabajo. Si puedo iré.
No te preocupes hijo, al menos Ámbar está contigo.
Hasta eso se me complica un poco.
Ya me imagino, pero que te parece esto; la Navidad la pasas haya y el Año Nuevo con nosotros.
Aparte un poco el celular de mi y vi a Ámbar buscando una respuesta.
A.- yo hablaré con mamá, pero pasaras el Año Nuevo con tus papás. -me dio una sonrisa y un beso en la mejilla para después abrazarme-Esta bien papá, los veré mañana. Feliz Noche Buena.
Aquí te esperaremos, y Feliz Noche Buena.
Iba a colgar pero la voz de mi mamá me hizo detenerme.¡Ámbar! Cuida a mi pequeñito.
Rápido colgué y sólo veía a Ámbar intentando no reír pero era inevitable.
A.- ya oiste, yo te cuido.S.- y yo cuidaré a las galletas que no te las comas.
A.- no se salvarán por siempre.
Le di un corto beso y después ella salió, aún quedaba mucho por hacer y tenía que estar todo listo.
Afortunadamente cuando llegó Diana me ayudo con las galletas y pude terminar los postres, después ella me ayudo a tener listos los platos para emplazar y servir la mesa ya estaba arreglada, todo iba bien.
Lu.- Simón, la señora quiere que vayas con Tomás por unos adornos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...