Ámbar POV
Pasó una semana desde que conocí a Simón muy simpático, amable y lindo; en el buen sentido, me he tenido que escapar a veces de la mansión, odio que me restringan las salidas. Pero no he podido ver a Simón, el me dice que tiene que trabajar y cuidar a su mamá, aún no me a dicho sus problemas pero espero que algún día me de su confianza.
Como pude conseguí su número, decidí enviarle un mensaje.
Hola
8:20No me respondió, me parecía raro, los fines de semana el tenía el día libre.
Simón
11:46Volvió a pasar, no respondió, quizá está ocupado, pero necesito saber de él, ¿que me está pasando? Decidí ser su amiga pero no a tal punto de obsesionarme.
Simón podemos vernos?
3:37Disculpa, quien eres?
3:40Por fin se dignó a responder.
Simón, soy Ámbar.
3:41Ha, disculpa pero quien te dio mi número?
3:44Me estaba cargando? Me preocupo por el y me dice eso, tenía que controlarme, soy amable pero si me sacan de mis casillas nadie vive para contarlo.
Eso es lo de menos, podemos vernos?
3:46Tengo que cuidar a mi mamá, lo siento.
3:49Bien entonces voy a tu casa.
3:50No Ámbar, estoy un poco ocupado.
3:52Esto tiene que ser una broma, ¿por que me rechaza? Pensé que ya éramos amigos, pero si tengo que insistir lo haré.
Ya estoy yendo para haya, nos vemos chao.
3:54Fui a buscar a Tomás y le pedí que me llevará con Simón, no tardo mucho y ya estábamos ahí, en el camino recibí varios mensajes de Simón pero no decidí no verlos.
Fui a tocar la puerta pero no me hubo respuesta, seguí ahí por unos 10 minutos y nadie habría, me cansé y fui al auto.
Decidí abrir los mensajes, a ver cuál era su escusa.Ámbar no, no estoy en mi casa.
3:55Ámbar responde.
3:58Estoy en el hospital.
4:02Ámbar, no quiero involucrarte en esto.
4:08Sin más le pedí a Tomás que me llevará al hospital, fuimos de hospital en hospital, en la ciudad habían como 6 hospitales, hasta que al fin lo encontré.
Estaba en la sala de espera y pude ver a su padre ¿llorando?
Vi que Simón estaba igual, que había pasado?
Me acerque a él y pude ver toda su tristeza y sufrimiento.A.- Simón? ¿Que tenés? -tome su mano- podés confiar en mi.
S.- es.. mi mamá -me abrazo- mi mamá Ámbar, mi mamá
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...