Ámbar POV
Simplemente no podía creer lo que veía, Matteo y mi prima besándose, no comprendía nada pero estaba muy molesta.
A.- que es esto?
M.- mi amor, yo.. te explicó..
A.- con vos no quiero hablar. Y tú Cande, por que?
C.- no se Ámbar.. yo..
A.- Matteo déjanos solas.
Matteo camino hasta la puerta con la cabeza agachada, Cande mientras se sentaba en su cama.
A.- Matteo, si sos tan hombre, no te atreves a irte.Dije antes de cerrarle la puerta en la cara, camine hacia Cande que estaba muy nerviosa.
C.- Ámbar, enserio déjame que te explique.A.- habla entonces.
C.- Matteo y yo..
A.- se estaban besando, eso ya lo se.
C.- pero.. no sabes todo.
A.- a que te refieres?
C.- está no es la.. primera vez.
A.- me estas cargando? Entonces.. ya tenías algo con Matteo?
C.- fue hace como.. un año.
A.- un año? Como.. como es posible?
C.- nos veíamos, algunos meses.
A.- eso explica por que estaba muy distante.
C.- no estas molesta?
A.- créeme que si lo estoy, contigo más que todo.
C.- pero..
A.- no nombres a Matteo, ahora sólo estamos nosotras dos. Y jamás pensé que tu me fueras a quitar a.. a Matteo.
C.- es que no se que pasó Ámbar, enserio yo no quería.
A.- no querías estar con Matteo?
C.- no es eso, a mi me gusta Matteo pero no quería que nuestra relación terminará mal.
A.- pues eso debiste pensarlo antes de meterte con Matteo.
C.- pero no..
A.- pero ya nada puedes hacer.
C.- no espera, por que no estas tan mal, alguien normal estaría gritando por ver a la persona que le gusta besándose con otra.
A.- eso es asunto mío.
C.- acaso no te gusta Matteo?
A.- eso no te incumbe Cande.
C.- bien pero podemos volver a la normalidad, hacer como que esto.. nunca pasó?
A.- sin que estas mal Cande, no puedo olvidar esto.
C.- está bien ahora..
A.- ahora has lo que quieras con el.
Salí del cuarto y al final del pasillo y ahi estaba Matteo que se veía un poco nervioso.
M.- Ámbar te diré lo que pasó enserio.A.- hablaremos en mi habitación.
M.- está bien.
Caminamos hasta mi habitación y todo fue silencio. Y para mi era perfecto ya que no quería ni verle la cara. Entramos a mi cuarto y me senté en un pequeño sofá de mi habitación.
M.- mi amor..
A.- no me digas así Matteo.
M.- pero es que yo.. te amo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...