SIMON POV
Han pasado dos días y hoy mi mamá vuelve a casa, la operación fue exitosa pero nos quedamos sin ahorros, yo he salido a buscar un nuevo trabajo pero nadie me contrata, mientras mi papá lucha para que le den un aumento. No nos va bien pero al menos mi mamá está con nosotros; Ámbar, no he hablado con ella, ella habla conmigo, me manda varios mensajes pero lo que más me interesa ahora es un trabajo, después las distracciones.
Hoy ya había ido a tres lugares diferentes pero ninguno me aceptó, decidí ir a casa con mi mamá hasta que mi papá me llamó.
Llamada
Hola, pa.
Simon me dieron el aumento.
Hey que buena.
Si hijo pero tendré que trabajar más, hoy llegaré un poco tarde y me habló la señora Ramírez.
Que quería?
Dijo que hoy cuidaba a tu mamá, puedes salir un rato.
No papá yo voy a cuidar a mamá, ella me..
Ella quiere que te distraigas.
Pero papá yo lo que quiero es estar con ella.
Mira solo por hoy, tu mamá le habló a la señora Ramírez y ella aceptó cuidarla, lo hizo por ti Simón ella entiende que tu eres un adolescente.
Pero sin mi mamá no quiero ser nadie.
Simón ya. Tu mamá te cuido desde pequeño, lucho por verte feliz...
Y ahora yo la cuidaré y la haré feliz.
Pero ella quiere que te diviertas. Sólo por está tarde. En la noche la señora Ramírez se va.
Bien, aprovecho y busco un trabajo.
Simón, eso no es lo que quiere tu mamá, ella te ama y se fija que estas estresado, no te caerá mal caminar un rato.
Bien, una hora y voy a la casa
No eso no ella..
Chao papá.
Colgué y estuve caminando fui al parque y decidí descansar un rato, minutos después me llego un mensaje de Ámbar.
Hola Simón ¿como estas?
4:23Hola Ámbar, bien gracias.
4:25Hey ya conseguiste trabajo?
4:26No, estos días he buscado pero nada.
4:28Podemos vernos?
4:29Claro, estoy en el parque de la fuente.
4:30Bien esperame ya llegó
4:31Era mejor aceptar su propuesta o contrata al FBI para hablar conmigo.
A los cinco minutos llego, se veía tan linda, su rubio pelo combina con sus hermosos ojos. Simón es tu amiga, tu única amiga, no pierdas una amistad por una confusión.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...