Simón POV
Desperté deseando que todo fuera un sueño pero así era la vida ahora; habían pasado tres días y al parecer la mamá de Ámbar regresaba a Cancún y yo volvía a trabajar en los otros jardines, a pesar de lo que pasó con Ámbar no podía perder mi trabajo y lo necesitaba, no podía dejar la casa a mi papá que cada día estaba más atareado. Me fui a bañar y luego por el desayuno para mi mamá, hoy era un día de esos que ni siquiera ganar la lotería te levanta el ánimo.
I.- Simón hoy vuelves al trabajo?
S.- si, pero no quiero hablar de eso.
I.- entonces todo bien con Ámbar?
S.- si todo bien, yo su empleado, ella la señorita de la casa.
I.- sabes que no hablo de eso.
S.- mamá, hay cosas que sólo yo entiendo y yo se que hacer ante eso.
I.- entonces dime que harás?
S.- sólo aceptarlo.
I.- aceptar que?
S.- lo que vi. -puse el desayuno en la mesa-
I.- que viste?
S.- no vas a desayunar?
I.- no cambies de tema y no, no voy a desayunar hasta saber que pasa.
S.- mamá no actues como niña caprichosa.
I.- no es capricho, sólo intentó ayudarte.
S.- pues por ahora no necesito ayuda.
I.- claro que si Simón, estos últimos días estuviste distante y me preocupa.
S.- sólo tuve un mal momento.
I.- vas a contarme? -puso su mano sobre la mía y me dio una mirada que me dio confianza-
S.- ella, se beso con su novio.
I.- no ya no estaba con el?
S.- eso mismo pensé.
I.- pero entonces como van a ir sus cosas?
S.- ya nada mamá, sabía que esto iba a pasar, un deja vu no? La historia es casi la misma, sea cual sea acaba en lo mismo. Por esto es que no quería que fuera mi amiga, ya que desde el primer día que la vi sus ojos me atraparon. Creo que desde ahora nada de amor, sólo.. estas tu.
I.- pero habla con ella, necesitan arreglarse aún que sea una amistad Simón.
S.- no mamá, la única relación que puede haber entre Ámbar y yo es de Señorita y Empleado.
I.- Simón..
S.- ya mamá, se me hace tarde y la Señora Raquel dijo que quería verme temprano.
I.- bien pero cuidate.
S.- claro ma. -me levanté y le di un beso en la frente para después ir a la puerta-
I.- Simón.. trata de que el mismo error vuelva a ocurrir.
Sólo asenti y me fui directo a la mansión, el camino era largo pero tomar un taxi era un poco caro y necesitaba el dinero.
Llegué y al parecer la señora necesitaba los jardines para el final del mes y que mantuviera cuidando los jardines, mi sueldo, no me puedo quejar pero los horarios eran más largos, tenía que entrar a las 9:00 de lay salir a las 5:00.
A pesar de ser un gran día tenía el doble del sueldo pero tendría que ver más tiempo a Ámbar.
Pase a mi trabajo y era menos pesado que el anterior, sólo retirar unas plantas y retocar unos árboles.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...