Ámbar POV
Nada tenía sentido, papá parecía estar más calmado, Simón seguía aún en proceso y está foto que no comprendo de que trata.
Vi la foto desde distintos ángulos pero nada surgía en mi mente.
Lu.- Ámbar, aquí está tu jugo.A.- déjalo en la mesa Lupe, gracias.
Lu.- aún lo extrañas ¿Verdad?
Sólo me límite a asentir aún viendo la foto.
A.- no se que haré si no sale de ahí.Lu.- si pudiera hacer algo lo haría, pero mira... tienes visita.
Miré a la puerta y en el umbral de ella estaba Matteo sonriendo.
M.- vamos Ámbar, que tenemos trabajo que hacer.Se sacó la mochila y de ella varios papeles y periódicos viejos y Lupe salió cerrando la puerta.
A.- para que es esto.M.- supuse que nos ayudaría, además aquí hay una pista.
Tomo la foto y le dio la vuelta mostrando una zona con una lupa.
A.- ¿Que es eso?M.- deja que te explique, está foto fue tomada con una cámara de impresión instantánea, pues resulta que esas cámaras se sincronizaban con a fecha, y la imprimian de lado reverso de la foto, en letra pequeña pero está ahí.
Señaló la foto y era cierto, ahí estaba la fecha.
A.- cinco de enero del noventa y nueve.M.- ¿Tiene alto que ver contigo?
A.- no es que... yo nada más nací en el dos mil, nada conmigo.
M.- pues al parecer no, pero está fecha nos puede ayudar en algo más.
A.- ¿Por que lo dices?
M.- pues al parecer esa foto significa algo importante para tu papá, o algo que lo marcó, y conociendo su posición social tuvo que haber salido en la prensa.
A.- pero será muy difícil encontrar algo con todo este periódico.
M.- usaremos el periódico del Internet, sólo traje esto para un toque dramático.
Lanzó el periódico a un pequeño sofá y tomó la laptop para empezar a buscar, yo ayudé e ser mi celular pero era imposible encontrar algo.
M.- mira esto, parece un viejo reporte; el señor Kevin Smith tuvo un gran accidente automovilístico que lo dejo viudo y además perdió a su único hijo, el señor tuvo suerte de sobrevivir, el nombre del pequeño se desconoce ya que no se sabía de su existencia y tras este accidente todo el dinero y las propiedades de Elena Rodríguez pasa a su esposo Kevin Smith; al ser el único pariente de la ya fallecida, se espera un funeral para está mujer y su pequeño, y nuestro sincero pésame para el señor Smith.A.- eso es muy raro, no sabía que papá había tenido otra esposa.
M.- pues eso está muy raro, tenemos que investigar más.
A.- yo vi en la foto que papá tenía un anillo en una cadena ¿Crees que sea una pista?
M.- puede que si, pero tendremos que investigar más, tu averigua sobre la viuda de tu papá y yo sobre el accidente, y ya me tengo que ir que la última vez que estuve aquí tu papá se molestó mucho.
A.- bien cuidate.
Le di un beso en la mejilla y lo acompañe a la puerta de mi cuarto.
Estuve investigando más en Internet sobre el primer matrimonio de papá pero nada, parecía que nunca hubiera existido, sólo me quedaba mamá para poder investigar, quizá ella sabía algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | SIMBAR
RomanceQue hacer si el destino te hace una mala jugada. Aceptarlo, Rendirse, Enfrentarlo. El destino decide que hacer con el rumbo de tu vida; pero tu eliges si quieres ese camino. Puedes aceptar lo que venga o crear tu propio camino. Simón Álvarez, lleva...