- Mario, ¿qué haces aquí?Al escuchar esa voz mil cosas se le vinieron a la cabeza. Pensó en seguir caminando e ignorar a la dueña de la voz, o, pasar junto a ella y no decir nada... Pero decidió que lo mejor sería encararla, tarde que temprano se iban a encontrar.
- ¿A qué crees que puedo venir al teatro? - preguntó muy serio.- Vengo a ver la obra.
- Sí, claro... es solo que no me esperaba verte aquí.
- Por supuesto, yo tampoco esperaba verte aquí. Sin duda mi noche hubiera sido más agradable si no te hubiera visto, Giselle.
Ella hizo una mueca. - No tienes porque ser tan desagradable, Mario.
***********
¿Quién demonios era esa mujer?
_______ había estado vagando por los pasillos del teatro tratando encontrarse con Mario de manera "accidental". Cuando por fin lo vio por un pasillo vacío y estaba a punto de tropezarse con él cuando esa mujer se apareció.
Su novia, fue el primer pensamiento que se le cruzó por la cabeza. Pero no, ella no podía ser su novia. Él no trataría a su novia de esa manera.
- ...Sin duda mi noche hubiera sido más agradable si no te hubiera visto, Giselle.
Giselle. Ahora estaba segura de que ella no era su novia, obviamente no tenía ganas de encontrársela en ese lugar.
- ¿Viniste con alguien? - la escuchó preguntar.
- Con quién salgo, no es de tu incumbencia - contestó de manera cortante Mario - pero ya que tanto te importo vine con Juanpa y Dani.
- ¿Y viniste a hacer mal tercio? - preguntó burlona.
- ¡Giselle! - la voz de un hombre no dejó que Mario le contestara a la mujer.Mario miró por encima del hombro de Giselle, y ella se giró para ver quien la llamaba. Él hombre, de unos 38 años se acercó a paso lento hacia ellos dos. _______ siguió mirando la escena sin ser partícipe de ella. El hombre miró a Mario con completa indiferencia.
- ¿No me vas a presentar a tu nuevo amigo, Giselle?
Los ojos de Giselle fueron del hombre a Mario, y regresaron al hombre. - Claro, él Mario Bautista, es...
- Un viejo amigo - terminó Mario, dándole la mano. - ¿Y usted es..?
- Federico Vigevani, para servirle. Soy el futuro esposo de Giselle- se presentó el hombre.
En el pasillo se hizo un silencio sepulcral. La rabia inundó a Mario. Dulce los miraba curiosa y ninguno de los otros tres dijo una sola palabra.
Al fin, Giselle se decidió a hablar. - Bueno, Mario, y con quien dijiste que habías venido.
Mario no contestó de inmediato, así que _______ aprovecho para salir. - Hola, Mario - dijo inocente y alegremente.
- ¿Quién es ella? - de repente preguntó Giselle en una actitud despectiva.
- Ella es una amiga - se limitó a contestar Mario. Tomó la mano de ________ y la acercó a él.
- Encantando de conocerla, señorita - dijo Federico.
- También es un placer.
- Fede, - interrumpió Giselle, su voz se había vuelto fría - ya va a comenzar la función. Vámonos - se agarró de su brazo y lo jaló. - Buenas noches, Mario - y a ________ la ignoró completamente.
Mario y _________ los miraron alejarse. Las luces del pasillo bajaron su intensidad poco a poco, dando un aspecto más íntimo para estar en un pasillo.
Todavía seguían tomados de la mano. Cuando se percataron de eso, se miraron a los ojos. Mario dio un paso hacia _______.
- Gracias - y se acercó un poco más a ella. Solo los separaba un suspiro.
Mario se acercó más a ella. _________ podía sentir el calor de su cuerpo a través de los escasos milímetros que los separaban. Estaba segura de que la iba a besar. Cerró los ojos y esperó...
Pero el beso nunca llegó, en lugar de eso escucho a Louis decirle al oído: Mentirosa.- ________ abrió los ojos instantáneamente. Mario estaba a un paso de distancia y la miraba muy serio.
- ¿Qué... qué dijiste? - preguntó __________ un poco confusa.
- Que eres una pequeña mentirosa.- Ella lo miró sin entender de que hablaba, así que Mario le explicó.- Me dijiste que no podías venir al teatro conmigo, pero aquí estás - sonrió de forma encantadora e inocente - si no querías salir conmigo, solo lo hubieras dicho y ya.
- No, yo quería salir contigo... es decir... no sabía si podría...
- ¿Entonces no querías salir conmigo?
- No... Bueno... eres mi abogado, y... - no supo que más decir.
- ¿Y qué haces aquí?
- Una amiga me invitó y vine a ver la función con ella.
- ¿Y dónde está ella?
- No lo sé, puede estar en cualquier parte, el teatro es muy grande.
- De acuerdo. Si mi oído no me falla, la función ya comenzó ¿por qué estás aquí en el pasillo en lugar de estar en tu asiento?
- Porque... estaba regresando.
- ¿De dónde?
- De...uhmmm... - decidió ponerse a la defensiva - bueno, eso no importa. No tengo porque darte explicaciones ¿o sí?
- No - Mario volvió a sonreír -, supongo que no. Así que le daré gracias a la suerte por haber hecho que estuvieras en este pasillo justo cuando me encontré con Giselle. Buenas noches, ________.
Se dio la vuelta y se alejó caminando lentamente por el pasillo, sin voltear a verla ni una sola vez. Y _________ no pudo hacer más que ver como se alejaba. La había pillado. 'El cazador había resultado cazado'
JE
ESTÁS LEYENDO
Corromper a un caballero (Mario Bautista y __)
Teen FictionPara todos Mario tenía una vida perfecta, no le hacía falta nada. Tenía una exitosa carrera, una casa increíble, un carro último modelo y una novia hermosa. ¿Qué más podía pedir? En pocas palabras era un caballero perfecto. Hasta que un día a...