________ se removió en su cama. Si lo que estaba viviendo era un sueño la verdad es que no quería despertarse jamás.
Cuando por fin abrió los ojos, descubrió que estaba sola en la cama, y se incorporó rápidamente. Llamó a Mario dos veces pero no obtuvo respuesta.
Se levantó de la cama. No sabía cómo reaccionar; ¿eso era algo de esperarse o no? Decidió no estresarse, esperaría a que Mario le diera una explicación, así que comenzó su día metiéndose a bañar.
Sin embargo, mientras hacía su rutina de belleza, pensó que tal vez la explicación no llegaría nunca. Mario le había dicho que no podían tener una relación seria, y ella había aceptado. Tal vez para él era completamente normal dejar a una mujer en la cama a mitad de la noche, aunque ciertamente, ella no estaba acostumbrada a que hicieran eso.
Se miró al espejo por última vez, antes de irse a ver si por fin su hermano y Nath se habían reconciliado; y por el reflejo del espejo vio una notita que estaba sobre la almohada, ______ fue por ella y la leyó, su explicación había llegado más rápido de lo que esperaba.
Mientras la leía una sonrisa se dibujó en sus labios. Y cuando terminó de leerla fue directo a su closet a cambiarse por la ropa que usualmente vestía al momento de pintar, y corrió a su estudio. No estaba equivocada después de todo, con la correcta estimulación la inspiración llegaba rápido.
***********
Mario llegó a su oficina saludando a todo el mundo con gran alegría. No le había gustado para nada la idea de dejar a ________ sola en la cama, pero tenía que ir con Juanpa al GYM si quería guardar las apariencias, así que con todo el pesar del mundo se tuvo que ir.
Pero aun así estaba feliz. A pesar de que antes su vida podría haberse considerado perfecta, no había estado tan contento desde hacía mucho tiempo. Se sentía como un estudiante enamorado, contando los segundos para volver a verla. Alguien tocó a su puerta, interrumpiendo sus fantasías con _______.
- Adelante - dijo. Y Sebastian apareció frente a él un instante después.
- Hola, Mario, ¿cómo estás? - le preguntó Sebas.
- La verdad, pues, estoy de maravilla, gracias. ¿Y tú?
- Bien - se limitó a contestar -. Me alegra que estés bien, ayer no te veías muy feliz.
- Bueno, las cosas cambian - dijo con una sonrisa -. ¿Ya hablaste con tu nuevo cliente?
- Sí, ya lo hice.
- ¿Y? - preguntó Mario esperando saber cuál sería el trabajo de Harry.
- Es uno de esos señores ricos que se creen muy inteligentes, pero que son unos tontos con las mujeres. Cree que su esposa, mucho más joven que él debo decir, lo engaña. Y se quiere divorciar de ella sin darle un centavo.
- ¿Qué le dijiste? – preguntó Mario. La felicidad iba en aumento, sabiendo que ese tipo de casos eran de lo más tardados y que mantendría a Sebastian bien ocupado, y lo más importante de todo alejado de ________.
- Que esperara. Que no podíamos acusar a su esposa de adulterio sin pruebas. Le dije que esperaríamos un mes, para conseguir pruebas necesarias y legales para demostrar el engaño, y que si no puede esperar se busque otra razón para anular el matrimonio.
- ¿Cuánto tiempo llevan casados?
- Un mes - contestó Sebastian con una sonrisa burlona. - El hombre será un maestro para los negocios, pero definitivamente las hormonas gobiernan por encima de sus neuronas. - Ambos se rieron de su comentario, después Sebastian cambió de tema abruptamente -Mario, te quiero pedir un favor, ayúdame con la pelirroja.
- ¿De qué estás hablando? - aunque sabía perfectamente que se trataba de _______. Su cuerpo se tensó.
- Tu cliente, dime como se llama - suplicó.
- Lo siento, Sebas, ya escuchaste a Juanpa no te vas a valer del despacho para conseguirla.
- Bueno - se puso de pie listo para irse -, al menos podrías avisarme cuando programa sus citas contigo.
- Ella no avisa, simplemente viene - en eso no estaba mintiendo -. Mejor déjalo por la paz, Sebas, no vas a conseguir nada con ella.
- El que persevera, alcanza, Mario. Me voy, tengo que hablar con Juanpa sobre este señor.
- Nos vemos - dijo con una sonrisa -, me dio gusto verte - era su amigo después de todo.
- Espero que pronto nos presentes a la mujer que te tiene tan contento - lo decía de forma burlona y seria al mismo tiempo -. Adiós, Mario. - Y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Corromper a un caballero (Mario Bautista y __)
Teen FictionPara todos Mario tenía una vida perfecta, no le hacía falta nada. Tenía una exitosa carrera, una casa increíble, un carro último modelo y una novia hermosa. ¿Qué más podía pedir? En pocas palabras era un caballero perfecto. Hasta que un día a...