- ¿De qué estás hablando? - le preguntó Mario.
- Te veías muy divertido con ella, no quería molestarlos.
- Estás celosa - le dijo con aire divertido.
- No, no estoy celosa. Estoy molesta.
- ¿Por qué estaba con Elena?
- No, porque vine a una fiesta a la que no fui invitada y no conozco a nadie.
- Me conoces a mí, no tienes porque conocer a alguien más.
- También a Sebas, me preguntó dónde estará.
- ¿Qué importa donde esté él? Lo importante es que tú estás aquí, conmigo. Bailando.
De verdad que ganas a Mario no le faltaban de besarla pero sabía que eso le acarrearía muchos problemas, así que trató de resistir un rato más. Para su desconsuelo, la música terminó demasiado rápido y tuvo que soltar a _______.
Y de nuevo Juanpa se acercó a ellos.
- Ah, Mario tengo un mensaje para ti - le dijo Juanpa.
- Yo voy a buscar a Sebas para que me lleve a mi casa - hizo el intento de irse pero la voz de Juanpa la detuvo.
- Pues creo que esto también le incumbe a usted. – Juanpa los miró a ambos. - Tu prima me dijo que no te enojes con ella, pero ya se fue - le dijo a Mario -. Y se fue con Sebas - terminó informándole a _______.
Mario suspiró. - Como detesto que Elena me haga eso. Dice que soy un primo muy celoso, pero en realidad trato de evitar que pasen estas cosas.
- Yo te entiendo, las mujeres son las que no entienden porque actuamos como actuamos - después vio a ______. - Oh, perdóneme, no quería insultarla.
- No hay problema - contestó ella. - Bien, ya que Sebastián se fue creo que mejor llamo un taxi.
- Déjalo. Yo te llevo a tu casa - se ofreció Mario.
- No es necesario, de verdad. Puedo tomar un taxi.
- Mejor acepte, Mario no va a dejar que se vaya sola en un taxi si él puede impedirlo.
Dani se acercó a Juanpa, por detrás, mientras veían a ______ y Mario salir del jardín.
- ¿A dónde van ellos dos? - le preguntó.
-Mario la va a llevar a su casa. Sebas se fue con Ele.
- Sí, no me extraña que duraran aquí tanto tiempo. Pensé que se irían juntos en cuanto se vieran. Ele está tan enamorada de Harry.
- No te preocupes por ellos, a partir de hoy y todo este mes solo tienes que pensar en mí.
***********************
- ¿Y ahora qué hice? - le preguntó Mario a ______ cuando llegaron a su casa.
- ¿Qué? - preguntó ella algo distraída.
- En la fiesta estabas enojada y ahora estás como triste. ¿Qué hice?
- Nada, Mario, tú no has hecho nada malo.
- Entonces, ¿qué hago para que ya no estés así?
- Disculparme.
- ¿Disculparte qué, mi amor? - le preguntó al tiempo que la abrazaba.
- Sí estaba celosa. Creí que Elena era tu novia. Cuando te vi con ella no sabía a quién tenía más ganas de matar si a ella o a ti.
Mario se rio en voz baja y le dio un beso en la frente. - Yo sabía, yo lo sabía. Sabía que estabas celosa. Pero el plan es que tú fueras con Sebas y yo con alguien más.
- ¿Y por qué la elegiste a ella?
- Porque Elena siempre ha estado enamorada de Sebas. Aunque no me gusta que se hayan ido juntos y tampoco el vestido que usaba. Recuérdame que mañana amenace a Sebas si le hace algo. Bueno no. Mañana no, porque me voy a dedicar a estar contigo todo el tiempo que no estuve hoy.
Dicho esto la beso, y los dos se perdieron en la oscuridad de la casa
ESTÁS LEYENDO
Corromper a un caballero (Mario Bautista y __)
JugendliteraturPara todos Mario tenía una vida perfecta, no le hacía falta nada. Tenía una exitosa carrera, una casa increíble, un carro último modelo y una novia hermosa. ¿Qué más podía pedir? En pocas palabras era un caballero perfecto. Hasta que un día a...