Ya pasaron dos días desde que SeHun enfreto al cazador.
Las heridas y la perforación en su muslo gracias a que era un cambia forma, tenía la habilidad de curar sus heridas rápidamente. Además, siempre estaba rodeado del cuidado de su papá Yixing aquel tierno y dedicado omega no lo había dejado por mucho tiempo solo.
Quería quejarse, pero sabía que Yixing estaba preocupado. Y el líder de la manada, su padre, le dejo en claro que su tierno papá había estado deprimido toda la tarde y lo que restaba de noche.
Además, ser consentido algunas veces era algo bueno ¿no?
Después de almorzar junto a sus padres, Sehun fue llevado por su padre al bosque a seguir con sus prácticas, pero antes de salir de casa SuHo le dijo que en ésta ocasión el entrenamiento sería diferente. Curioso, quiso preguntar pero prefirió callar y esperar que era ese gran cambio que haría.
Dejando a unos cuántos metros estacionado el auto, bajaron de esté y comenzaron a caminar dirigiéndose a la parte segura del bosque.
El lugar de entrenamiento se encontraba cerca de aquella cascada de agua cristalina en donde cada luna llena, corrían y nadaban en su forma lobuna o en los calurosos veranos venían todos a zambullirse y refrescarse.
Recuerda como los pequeños cachorros eran traídos a aquella cascada a pasar una tarde haciendo un picnic y reconocer las partes seguras del bosque.
Como olvidar aquello, si a veces era su deber hacer eso y otras iba acompañado de su primo el mudo Han.
Aunque a SeHun no le interesaba entablar alguna amistad o algo por el estilo con aquel beta, admitía que aquel chico era bueno al momento de controlar y cuidar a aquellos cachorros revoltosos.
- bien, daremos comienzo al entrenamiento.- su padre SuHo llamó su atención.
SeHun afirmó con la cabeza, pero se quedo mirando a su padre que miraba por todos lados en busca de algo.
Estaba por ponerse en alerta, pero desde un alto árbol se escucho el ruido de las ramas y vio como un adolescente que no pudo identificar, caía a toda velocidad.
Estaba por ir a ver si se encontraba bien, pero el sujeto se levantó como si nada y sacando la tierra de sus manos se fue acercando a ellos y fue en ese preciso momento que lo pudo reconocer.
Era su primo LuHan.
- que gran presentación sobrino.- SuHo se acercó al castaño y le alboroto los cabello.- ¿esperaste mucho?
LuHan negó con la cabeza y al ver la inexpresiva cara de SeHun, se sintio intimidado y bajo la cabeza.
- ¿SeHun, no piensas saludar? - SuHo lo miro por encima del hombro.
SeHun se acercó indiferente y estiró su mano para estrecharla con el castaño, el contrario lo miro por un segundo y con todo su cuerpo temblando junto ambas manos, sonriendo al final.
Después de alejar su mano, SeHun le pregunto a su padre.- ¿que hace él aquí?
- él forma parte del cambio que vamos a emplear en tu entrenamiento.
- ¿pero como? - lo miro extrañado.
- ya que LuHan es un beta y no se ha podido transformar en su forma lobuna, además de que su aroma no es tan fuerte como las de los alfas u omegas pudiéndose mezclar con los humanos, esto nos va a facilitar a que tú tendrás que percibir por donde se esconde y deberás luchar con él.- miró a ambos y prosiguió.- el tomará el papel de un cazador, escondiéndose en el bosque y tu tendrás que buscar un equilibrio con tu lobo y controlar todos tus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Beta
FanfictionPorque aquel brillo, despertó a mi corazón. ¤ Pareja principal: HunHan ¤ hombres lobo, mpreg ¤ autora: elizabethk_96