Como era un sábado y el cielo se encontraba nublado, amenazando con que comience una tormenta, SeHun prefirió quedarse en casa y ayudar a su papá con algunas cajas del altillo.
- ¡que cansador! - su papá dejaba la caja en una esquina, le dolía la espalda, por lo cuál, junto sus manos y dio un estirón hacia arriba para que toda su espina dorsal sonará y con eso se sintió más relajado.- mucho mejor...- soltó en suspiros.- papá, quiero preguntarte algo...- SeHun acomodó la grande y pesada caja que tenía escrito en rotulador negro las palabras "decoración de Navidad" y giró sobre sus pies y se acercó a su papá, y lo observó de arriba a abajo, dándose cuenta que algo en su anatomía era distinto.
- ¿porque me miras así? - Yixing se sintió avergonzado y estiró más su playera, la mirada de su hijo a veces solía incomodarle.
- últimamente estuviste actuando extraño, más de lo habitual. Tu mirada se nota cansada pero con un brillo peculiar, tu cuerpo comenzó a cambiar, por ejemplo, tus caderas...- susurró y lo volvió a escanear de arriba a abajo.- ¿no será que estas embarazado y no nos dijiste nada?
Yixing se mantuvo por un tiempo en silencio y comentó.- no quise comentarles nada a ninguno de los dos porque no estuve tan seguro, pero fui a hablar con SoHee y me dijo que ha sentido una nueva vida nacer dentro de mi.- se tocó el vientre.- así que si... estoy embarazado.- le sonrió con tanta alegría que SeHun lo fue a abrazar.
- muchas felicidades.- apretó más el abrazo.- ¿padre lo sabe? - lo alejó un poco y lo miró a los ojos. Por lo cuál Yixing tan sólo bajo la mirada.
- tu padre no sabe nada, esta encargándose de algo muy importante ahora.- SeHun notó la tristeza que emanaba de su papá.- por ahora, no es el momento adecuado.
- ¿papá que dices? El saber que estas embarazado es una gran y alegre noticia que puede tener mi padre, el asunto ese puede esperar...- rodó los ojos.- ahora ve abajo y descansa, yo me encargaré de lo demás.- apuntó a un pilar de cajas que faltaban acomodar.
Yixing lo miró con el ceño fruncido.- que sea un omega y este embarazado no significa que sea débil.- se cruzó de brazos.- cuando estuve embarazado de ti, tu padre me decía lo mismo ¿Y crees que le obedecía? - lo miró y prosiguió hablando.- por supuesto que no.- giró la cabeza a un costado mientras seguía con el ceño fruncido.- pero... Si tanto insistes, esta bien me iré a descansar.- su enojo cambio por un encongimiento de hombros.- ni se te ocurra romper algo.- le advirtió con el dedo.
SeHun sólo rodó los ojos y expulsó todo el aire en sus pulmones, esta faceta de bipolaridad de su papá si seguía así durante lo que quedaba del embarazo, sabría que iba a tener que lidiar con un niño.
- lo que te espera padre...- susurró y sonrió de costado.- así que seré el hermano mayor.
Siguió con el labor de acomodar las cajas, bueno por lo menos ahora iba a estar ocupado haciendo algo y no estar tirado en cama pensando en LuHan y de la confesión de aquel día.
Y también... se estaba preparando mentalmente para el rechazo que LuHan le haría, preparándose para tener el corazón roto y no volverlo a dejar en manos de nadie más, porque su corazón siempre le perteneceria a su beta aunque este se encargue de romperlo en miles de pedacitos.
~♡~
Teniendo todas las cajas acomodadas y ver que el altillo quedó más ordenado, terminando por fin con su deber. SeHun se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano y se sacudió un poco el cabello sacando el polvo que se había acumulado en su cabellera.
- tan sólo quiero una ducha.- se acercó a las escaleras y comenzó a bajar.
Ya que el altillo quedaba en el segundo piso donde estaban las habitaciones, no tuvo que caminar tanto y una vez dentro de su habitación, se fue derecho al baño y comenzó a despojarse de su ropa sucia y polvorienta.
Abrió el grifo de agua caliente y fría, dejando que comience a hacerse tibia. Una vez la temperatura del agua fue la adecuada, se metió a la ducha y comenzó con sacarse todo rastro de suciedad y sudor.
Limpio y refrescado, salió y se enrollo una toalla por la cintura.
Se acercó a su mueble de caoba negra, sacó un pantalón corto con una remera blanca. Si iba a estar en casa, prefería utilizar ropa más cómoda.
Una vez cambiado, bajó por las escaleras hacia la cocina de donde provenía la voz de su papá.
Estando cerca del marco de la puerta de la cocina, sus ojos se centraron en LuHan que sonreía alegremente, vistiendo un delantal de cuerpo entero de color lila, estaba vertiendo la mezcla de algún postre en un molde.
- SeHun ¿ya terminaste con el altillo? - sólo asintió manteniendo su mirada en LuHan, quién le saludaba con la mano.- LuHan vino de visita y como tenía ganas de comer un riquísimos pastel, le pedí si podía ayudarme y aceptó con gusto. Verdad LuHan.- Yixing descanso su mano en los cabellos de LuHan. Y el beta tan sólo afirmaba alegremente.
- me alegra mucho que nos hayas venido a visitar.
SeHun se acercó a LuHan y le limpió con el dedo, la pequeña mancha de harina que ensuciaba la punta de la nariz de LuHan. Provocándo que el contrario se ponga bien colorado hasta las puntas de las orejas. Bajando su mirada al suelo, dándose pequeños toques a la zona tocada por SeHun.
Un pequeño quejido por parte de Yixing, hizo que los dos le prestarán atención.
- yo ahora me haré cargo del pastel, SeHun que tal y le das a LuHan un recorrido por tu habitación y conversan allí.
Yixing no espero respuesta de los dos y con el delantal despojado del cuerpo de LuHan, los fue sacando de la cocina.
- vayan, vayan y diviertanse.- le sonrió a los dos y cerró la puerta de la cocina.
~♡~SeHun se mantenía observando los pasos de LuHan que recorría su habitación, mirando por cada rincón como si fuera algo de otro mundo.
Tres muebles, un escritorio, una cama estilo king, pósters de autos de carrera, su pequeño reproductor al lado de su escritorio, el mueble que estaba al lado de la cama donde estaba una lámpara común y corriente donde reposaba un marco de fotos de él con sus padres, para él era un cuarto común y corriente pero el interés y la curiosidad que desbordaba en LuHan le daba a entender que estaba, de alguna manera, interesado en ver cada detalle de su habitación.
LuHan se estaba dirigiendo hacia el balcón mientras observaba todo a su paso, pero a mitad de camino se detuvo dando media vuelta, quedando enfrentado a la cama pero su mirada estaba perdida en el marco de oro que colgaba de la pared arriba de la cabecera de la cama, en donde el dibujo que le había obsequiado a SeHun se mantenía bien cuidado.
- es el mejor lugar donde puede estar, lo cuido tal cuál me lo habías pedido.- se acercó a LuHan y se quedó tambien contemplando el dibujo.- es un regalo que jamás me voy a cansar de ver y apreciar.- sonrió, recordando aquella vez en el balcón de LuHan.
Un calor comenzó a sentirse por toda su mano y unos dedos finos, suaves y calientes se empezaron a enredar con los suyos, enviando un calor acojedor que se terminó almacenando en su pecho.
Aunque la mano de LuHan era un tanto más pequeña que la suya, encajaban bien juntas.
Una probabilidad creció en él y tal vez esta pequeña esperanza le decía que sus sentimientos podrían ser correspondidos.
Se dio cuenta que no todo estaba perdido y entregarle su corazón a LuHan fue la mejor decisión que haya tomado en su corta vida.
Porque esta sensación sabía que también la sentía LuHan, su hermosa sonrisa, sus pómulos rojos, su mirada que ahora brillaba más y el primer paso que dio al momento de juntar sus manos, le demostraba que LuHan le estaba dándo un pase libre hacía su corazón para que juntos se encargarán de llenarlo de bellos y buenos momentos.
<< si, me gustas SeHun y espero que con esto te hayas dado cuenta. >> pensó LuHan, mirando su dibujo en la pared. << mi querido y protector alfa. >>
ESTÁS LEYENDO
Beta
FanfictionPorque aquel brillo, despertó a mi corazón. ¤ Pareja principal: HunHan ¤ hombres lobo, mpreg ¤ autora: elizabethk_96