¿Cuantos días pasaron? Tal vez tres, cuatro o incluso una semana. SeHun ya había perdido la cuenta.
Se siente un cobarde al no ser capaz de acercarse a LuHan después de lo sucedido en el bosque. Claro que no pudo evitar el encontrarse con LuHan ya que practicaban juntos en el bosque y ambos cuidaban de los cachorros.
Su corazón se agitaba con sólo ver a LuHan, el color de esos brillosos ojos cada vez que los imaginaba lo hacía revolotear de felicidad.
Pero se enojada consigo mismo y terminaba tomando más distancia con su primo. Eso provocaba que su lobo gruña, furioso.
Ahora mismo estaba parado cerca de una casona que era el lugar exacto en donde los lobos jovenes se reunían para pasar la tarde.
Mientras que una omega coqueteaba con él, no sabe en que momento dejó de prestarle atención y seguía el caminar de LuHan, quién estaba con la mirada gacha y evitando todo el contacto posible.
- ¡oh, el mudo Han! - gritó un beta a su otro amigo. SeHun pudo ver el sobresalto que dio LuHan.
Aquel par, comenzaron a caminar en dirección a LuHan quién trataba lo más rápido posible de evitarlos.
Su huída se vio fracasada por una mano grande que apretaba su hombro.
- ¿a donde crees que vas mudo Han? - susurró Seungri, mientras sonreía de costado.- vamos a divertirnos...
Todo el cuerpo de LuHan estaba en alerta, aquel tono en la voz de Seungri lo ponía miedoso sabía que él sería la diversión de todos, como siempre...
Sacudiendo un poco para liberarse del agarre, sólo logró que el apriete sea más fuerte.
- no te irás hasta que nos des un espectáculo.
Ante las palabras dichas, el beta le agarró más fuerte y lo arrastró hasta donde estaban los demás.
- Seungri, deja a LuHan.- Amber se hizo lugar entre los demás.- sueltalo de una vez.- agarró la mano del beta y trató de sacarlo, pero los demás la sujetaron y la apartaron.
- cierra la boca Amber, si no te gusta lo que estas por ver da media vuelta y sal de acá.
- ¡eh, mudo Han! ¿porque sigues en esta manada? ¿cuántas veces tenemos que decirte que eres un estorbo?
- ¿porque no sacas tu traumático ser de esta manada?- una alfa lo empujaba por atrás, otros sólo se reían.
¿porque él? ¿Es malo ser diferente?
Los insultos junto a los empujones siguieron, trató de escapar, pero aquellos cuerpos impedían su huída.
- vete de una vez mudo Han.- aquel empujón en su pecho hizo que cayera al suelo. La tierra pateada por los calzados de los demás, ensuciaban su ropa.- sólo eres una desgracia en esta manada, estas loco al igual que tu muerta madre.
Eres un estorbo niño... cierra la boca... mira como tú madre lo disfruta... es sólo una puta... deja de llorar maldito estorbo... ¿y si nos divertimos con el niño?... tienes una piel tan suave, eres más bello que tu demacrada madre...
Aquella voz, volvía a resonar en su cabeza. Sus lágrimas mojaban su pantalón. ¿que podía hacer alguien tan débil como él?
Nada...
- miren lo que tenemos aquí...
Levantó la mirada y en las manos de Seungri estaba su cuaderno de dibujo.
- ohhh tienes talento mudo Han...- sonreía de costado mientras pasaba las hojas.- pero es una lástima que no sea de mi agrado...- arrancó unas cuántas hojas y las tiró al suelo. Comenzó a pisarlas sin remordimiento alguno.
LuHan seguía llorando mirando lo que más amaba ser destruido por la maldad del otro beta.
Con las últimas fuerzas que le quedaba, empujó a Seungri y recogió las hojas del suelo. Un dolor punzante en el costado de su torso lo hizo caer a un costado.
- no debiste hacer eso.- el amigo del beta negaba con la cabeza.
Los golpes que recibió no se comparaban en nada con el momento en que su mirada se cruzó con la de SeHun, le pidió ayuda pero su primo sólo desvió la mirada para un costado, como si no hubiera visto nada.
Después de que todos se fueron, despacio se levantó y vio todas las hojas de su cuaderno arrancadas y tiradas.
Recogió una por una, sin dejar de sollozar. Los espasmos por el llanto provocaban que el dolor en sus costillas sea más fuerte.
Limpió como pudo todas las hojas, algunas estaban partidas por la mitad.
- LuHan...- Amber se agachó y LuHan vio el pómulo contrario golpeado.- no te preocupes, le di una lección a Seungri. Tú no estas nada bien...
LuHan dejo caer en su regazo las hojas y sus lágrimas salían una tras otra. La beta descanso la frente de LuHan en su hombro, permitiendo que su amigo se aferre a ella y así evitar que se sienta solo.
~♡~
Ya por la tarde, LuHan estaba sentado en una gruesa y firme rama de un gran árbol. El bosque era donde más se podía sentir seguro, el morral donde estaban todas las hojas arrancadas y partidas descansaba a su costado, acariciaba el cuero mientras contemplaba el atardecer.
En todo lo que restaba de la tarde, la había pasado en aquella rama llorando y tratando de sacar un poco de la tierra que había quedado en sus bocetos.
Lo que más le dolió fue ver aquella hoja de papel partida en dos, en donde había retratado a su madre con aquella sonrisa y esos ojos que le transmitía tranquilidad.
<< te extraño... >> sus ojos se cristalizaron por el recuerdo. << mamá, te extraño tanto... >>
Siguió llorando, sin importarle si alguien lo escuchaba o no. Ya nada le importaba, tan sólo quería sentir los brazos cálidos de su madre protegiendolo de todo mal.
- ¿LuHan? - una voz femenina se escucho desde abajo.- soy Yoona.
Secó lo más rápido que pudo sus lágrimas y bajo del árbol.
- LuHan...
Yoona lo abrazó, LuHan al sentir aquel gesto, lo sintió cálido y lleno de cariño y también la abrazo por los hombros.
- Amber me contó lo sucedido.- comentó la omega, sin apartarse.- en cuánto me lo contó, te busque por todos lados, no logre encontrarte y este fue el último lugar que se me ocurrió. Es un alivio que te haya encontrado.- fortaleció más el abrazo.
LuHan acarició los cabellos de Yoona y se dejó envolver por la atmósfera cálida y calmada, sin percatarse que desde el otro extremo oculto entre los troncos SeHun observaba aquella escena mientras sus dedos se marcaban en la corteza del árbol y maldiciendo a sus adentros por no haber sido capaz de defender a su primo.
<< demonios... estoy celoso...>>
Su lobo interior, gruño en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Beta
FanfictionPorque aquel brillo, despertó a mi corazón. ¤ Pareja principal: HunHan ¤ hombres lobo, mpreg ¤ autora: elizabethk_96