La brisa refrescante que alborotaba sus cabellos, mientras pasaba caminando calmado por el bosque observando cada detalle. Extrañaba la tranquilidad, el cantar de las aves, las pequeñas liebres y conejos que saltaban de aquí para allá.
Rozó sus dedos por el tronco de un árbol, mientras seguía el caminar de SeHun que estaba adelante de él y que de vez en cuando le dirigía una mirada a LuHan y él le devolvía una sonrisa.
- ten cuidado con esta raíz.- señaló SeHun.
LuHan dirigió su mirada al suelo y pasó por arriba de la raíz que estaba levantada, una risilla escapó de sus labios al sentir la sobre protección que tenía SeHun hacia él.
Aunque sus costillas estaban mejor que hace algunas semanas atrás, tenía que seguir cuidandose y reprimio el impulso que le surgió en querer treparse en alguna rama, era algo que siempre hacía y se sintió triste de no poder hacerlo.
Pero sabía que no era momento de estar triste y palmeo sus mejillas. No quería que SeHun lo vea triste o se preocuparía por él, quería pasar este día en calma y feliz por poder al fin pasar algún tiempo con SeHun. Estar a solas con el alfa y sentir la seguridad que le brindaba, aquel pensamiento que surgió hicieron latir más su corazón y sintió sus mejillas arder.
Llevó su mano al pecho y sintió los fuertes latidos que hacia su corazón. Levantó su mirada y esta cayó a los ojos ajenos que lo miraban fijamente, manteniendo aquel brillo que sólo él podía ver.
Su corazón se estremeció y se sintió avergonzado, provocando que sus mejillas ardieran más.
- ¿te encuentras bien? - la voz de SeHun lo hicieron temblar.
Sólo asintió con la cabeza manteniendo su mirada en sus pies. Lo podía sentir, sentía a su corazón latir con una fuerza descomunal que podría sentirse caer al suelo por el estremecimiento de su cuerpo.
Se preguntaba internamente que era aquella sensación, que lo hacia sentir tembloroso, agitado y avergonzado.
- ¿de verdad te sientes bien? Si quieres podemos volver.- sintió los pasos del alfa acercarse a él y por reflejo retrocedió, sin percatarse que a solos unos pocos centímetros se encontraba la raíz levantada.
Tropezó, sabía que caería de espalda y cerró los ojos esperando el impacto que daría su espalda contra el suelo pero, a cambio, sintió unos fuertes brazos rodeando su cintura evitando el impacto y su frente se vio envuelta por un calor y sus manos siendo posadas sobre la tela calida de la remera de SeHun.
Con la palma de su diestra, podía sentir los latidos del corazón de SeHun.
- ten cuidado LuHan.- escuchar su nombre vibrando en el pecho del alfa, lo dejaron atónito. Aquel calor que albergaba entre sus palmas se sentía tan bien.
Levantó su mirada y podía sentir aquel aroma a pino, menta y bosque que desprendía del cuerpo de SeHun.
Sus ojos fijos en los otros, sintiendo la exhalación del alfa caer en sus pómulos y poder contemplar los rasgos faciales. Maravillado por los pequeños lunares que descansaban en la mejilla ajena.
SeHun quien se mantenía observando detalladamente de cerca el rostro del beta, se percató de las hermosas y largas pestañas que adornaban a aquellos ojos tan cálidos, deseando frotar su mejilla con la contraria para dejar su olor en LuHan. Sus pequeños y rosados labios que imaginaba encajaría perfecto con los suyos, aquella pequeña y respingada nariz que tanto quería besar.
Lo tenía tan cerca de él, que su lobo exigía que se confesara y así poder unir su alma con el beta.
Tan cerca, pero a la vez tan lejos... No quería forzar a LuHan a quererlo. Eso jamás lo haría, si su amor no era correspondido, sólo se haría a un lado y procuraria que el beta sea feliz en los brazos de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Beta
FanfictionPorque aquel brillo, despertó a mi corazón. ¤ Pareja principal: HunHan ¤ hombres lobo, mpreg ¤ autora: elizabethk_96