capítulo 14

1.3K 205 23
                                    

- Hola sobrino.- saludó Irene.

- Hola tía ¿cómo estás? - Irene se hizo a un lado y lo dejó pasar.

Al dar un paso a la puerta, el aroma de LuHan se podía sentir por toda la casa. Era tan llamativo para él que se vio olfateando el aire.

- ¿qué es lo que haces? - preguntó Irene, aguantando las ganas de reír por verlo olfatear.- seguro haz sentido el aroma de las galletas recién horneadas. Ve a sentarte en el sillón, mientras te traigo un poco de té con las galletas.- se dirigió sonriendo a la cocina.

SeHun con las mejillas levemente rojizas por la vergüenza, tomó asiento en el sofá. Aunque él conocía la casa de sus tíos, supo que en estos últimos años hubo algunas que otras modificaciones.

Aunque ya había visitado anteriormente la casa de sus tíos para visitar a LuHan cuando estuvo en reposo, no se había dado el lujo de observar con detenimiento la decoración.

El deseo de su lobo era ir directo a su encuentro con el beta, pero él no se dejaría llevar por los impulsos de su lobo. Aguantaría hasta que vuelva su tía y le pida permiso. Aunque estaba seguro de que ella no se negaría a su petición.

Sintió que su tía se acercaba y despejó sus pensamientos.

- espero que te gusten, son los preferidos de LuHan.- mencionaba mientras apoyaba la taza en la pequeña mesa seguido de un platillo con galletas.- hablando de LuHan, será mejor que le lleve algunas desde que vino Jackson a darle clases no ha bajado...- soltó un suspiro.- seguro debe estar con hambre. Más Jackson.- se rió.

Apenas con escuchar el nombre de Jackson, sintió como su lobo soltó un gruñido dándole aviso de que estaba celoso. Claro que sabía que Jackson era sólo su profesor, pero no podía controlar los celos que le recorrieron por todo su cuerpo por imaginarse a Jackson cerca de LuHan. Con sólo imaginarlo, sentía su sangre arder.

- tía si no es una molestia, podria ir yo.

Irene lo miro por un momento pensando en que hacer. Al final, sonrió y asintió con su cabeza.

- espera aquí, ya vuelvo con una bandeja.- mencionó, dio media vuelta y se dirigió de vuelta a la cocina.

SeHun probó un sorbo del té, seguido por un trozo de galleta que había mordido. Sintió el delicioso aroma a miel con una mezcla a canela. Olía tan perecido a LuHan. Pero prefería más el aroma del beta.

Su mirada se posó en una foto que estaba al lado de la mesa. Agarró el pequeño marco de plata, viendo la fotografía de LuHan cuando era un niño sosteniendo, desde la tanza, un pez que estaba enganchado de la boca por el anzuelo. Se quedó observando el bello e inocente rostro de LuHan, sonriendo tan contento. No pudo evitar pasar su dedo remarcando el rostro. Sus comisuras se levantaron, permitiéndose sonreír.

- LuHan tenía en ese tiempo diez años, fue su primera vez en ir a pescar. Se sentía tan emocionado.- Irene, sonrió acercándose con la bandeja.- tu tío y él pescaron a uno grande.

                         ~♡~

Química para él era un gran problema. Memorizar las fórmulas le resultaban más complicado.

- mal.- esta era la tercera vez en que Jackson le llamaba la atención.- de vuelta.

LuHan inflando sus mejillas, borró la fórmula y volvió a escribirla.

Como podía hacerlo bien, si mientras él trabajaba su querido amigo y profesor conversaba por el móvil.

- si ya te dije Mark, él te ayudará sin dudas.- escucho la risa de Jackson.- eso sí, tendrás que pagarme con un favor.- lo miro de reojo y vio los ojos de Jackson haciéndose negros.- LuHan concentrate en lo tuyo.- le sonrió de costado.

Beta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora