Esquivó el puño que fue provocado por su padre, ahora que había podido controlar a su lobo le daba una ventaja de poder pensar y razonar antes de lanzar un golpe y dejando su lado salvaje a un lado.
Se acercó a su padre y le propinó una golpiza en el pómulo dejándola rojiza y con un leve corte provocado por uno de sus nudillos.
- lo siento.- se disculpó, pero fue sorprendido por un golpe en su costilla derecha que le hizo arrodillarse y llevar sus manos a la zona afectada.
- en un combate con el enemigo, las disculpas no están permitidas. Eres tú o él.
- lo sé... Pero eres mi padre.- se froto con los dedos y se volvió a parar.
- no pienses ahora en mi como tú padre, soy tu enemigo y debes determe. Si tienes que golpear entonces hazlo, yo lo entenderé.- le sonrió.- sigamos. - SeHun asintió con la cabeza y siguieron con el entrenamiento.
Durante dos horas de entrenamiento, por fin daban un respiro. Se acercaron a la orilla de la cascada y metieron la cabeza al agua, refrescandose.
- se siente tan bien...- susurró SuHo, peinandose con los dedos su cabello mojado.- espero que el rasguño desaparezca o tu papá se preocupara.- rió entre dientes.
- dijiste que lo entenderias.- respondió SeHun, sacándose la remera.
- yo si, pero tú padre no.- alzó los hombros.- últimamente a estado muy sensible, me preguntó porque será...- se froto el mentón.
- de seguro está embarazado.- se encogió de hombros.- puede ser por eso que esta actuando así.
SuHo negó con la cabeza y agregó.- no lo creo, todavía no llegó su celo.
- ¿y el tuyo? - SeHun lo miró de reojo.- todavía no olvido lo sucedido en la cocina.- sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
SuHo se avergonzo y rió nervioso.- bueno, es inevitable no estar así, tu padre me pone y mucho.
- mejor dejemos de hablar de ese tema, me da escalofríos.
- ya estarás en mi lugar y no podrás dejar de sacarle los ojos de encima a LuHan.- SuHo levantó el pulgar y se marchó a disfrutar de la refrescante agua de la cascada.
SeHun se quedó observando a su padre como se divertía en el agua y él tan sólo se quedó pensando en lo que le dijo.
~♡~
- uno, dos y... ¡tres! - Minseok y Yixing, jugaban con el pequeño alfa.
Mientras tanto, LuHan tenía una conversación con el esposo de su amigo.
- ¿y desde cuando has comenzado a sentirte así? - preguntó Jondae.
No estaba en su plan hablar con Jondae sobre como se estaba sintiendo, pero el alfa notó que estaba algo pensativo y lo llevó al comedor para tener una charla a solas.
LuHan escribió en su cuaderno y se lo acercó.
No lo sé con exactitud, pero estas sensaciones comenzaron a crecer y mi corazón cada vez que es protector o atento conmigo, se sobresalta comenzando a palpitar rápido, como si quisiera escapar de mi pecho y mi estómago cosquillea.
¿qué es lo que me sucede?
Jondae leyó lo escrito y sonrió de costado.- creo que ya se lo que te está pasando...
LuHan lo miró curioso.
- pero antes de decirte que es lo que te sucede, te haré unas preguntas.- sólo recibió un asentimiento de parte del beta y prosiguió.- ¿el que esta provocando esto es SeHun?
ESTÁS LEYENDO
Beta
FanfictionPorque aquel brillo, despertó a mi corazón. ¤ Pareja principal: HunHan ¤ hombres lobo, mpreg ¤ autora: elizabethk_96