capítulo 9

1.1K 197 8
                                    

Mirarlo de reojo jugar en la orilla de aquella cascada con aquel cabello castaño mojado por las salpicadas que le lanzan los cachorros a su cabello, aquella sonrisa delicada y perfecta con ese tono rosado en sus pómulos y sus ojos formando dos media lunas, aquel beta era acaparado por la atención de Yoona y SeHun.

La primera lo observaba y Amber le codeaba jugando haciéndola sonrojar. SeHun en cambio, no entendía porque aquella necesidad de observar a su primo y estar pendiente de cada uno de los movimientos que hacia éste.

Tanto su lobo como su corazón estaban aullando orgullosos de contemplar al beta. Era una sensación nueva que estaba experimentando, le hacía flaquear y no ser consciente cuando fue pillado por LuHan, quien ahora agitaba su mano en el aire, saludando.

Se hizo el desentendido y desvío la mirada como si no hubiera visto nada. Tal vez, sólo era una curiosidad que sentía por conocer a su primo. Pero... ¿porque su corazón comenzaba a bombear de esta manera?

- LuHan, deja a los cachorros jugar solos y ven con nosotros.- escuchó el grito de Yoona y observó a LuHan quien asentía y justo en ese momento, su pecho se inflo al ver como el castaño se removió el cabello mojado.

Apretó ambas manos y se reprendio a sí mismo.

<< ¿qué te ocurre SeHun? >>

Quedándose en su sitio, podía escuchar la risilla de la omega y la beta, a sus fosas nasales invadía ese aroma dulzón que provenía de LuHan. Tan sólo lo distanciaba unos cuántos metros, pero podía sentirlo como si estuviera al lado suyo.

LuHan conversaba con Yoona, que de vez en cuando alborotaba sus cabellos, le dio risa cuando la omega se acercó a él y le dejo una pequeña flor en su oreja.

- te queda realmente bonito.- Yoona le acarició la mejilla, haciéndole sonrojar.

Un poco avergonzado, agradeció inclinando su cabeza. Al levantarla, su atención se fue directamente a aquella mirada que lo observaba desde abajo de ese gran árbol, que estaba al frente de él.

Se preguntaba porque SeHun se encontraba sólo, ya que LuHan quería llevarse bien con él se paró de su lugar sacudiendo su pantalón.

- ¿qué sucede LuHan? - Yoona preguntó preocupada. LuHan negó con la cabeza indicando que nada ocurría y señalaba hacia donde se encontraba SeHun que ahora miraba para otro lado.

Se despidió de las chicas agitando su mano, pero Yoona agarró su muñeca impidiendo que se vaya.

- t-tal vez SeHun quiere estar solo.- Yoona no quería que LuHan se fuera.

LuHan se agachó y agarró su cuaderno, escribió.

Nadie en la vida quiere estar solo.

- eso es cierto.- Amber le dio la razón.- déjalo ir Yoona, ellos tienen que comenzar a llevarse bien.

- pero...- Yoona trató de protestar pero Amber le tapo la boca.

- ve LuHan, suerte con tu primo.- sonrió mientras mantenía callada a Yoona que pataleaba para que la suelte.

LuHan sonrió y se agachó a la altura de Yoona y le revolvió los cabellos. Observó como los pómulos de la omega se tornaban levemente rojizos.

Con cada paso que daba, las palabras de Yoona venían a su mente, tal vez SeHun quiere estar solo y el va a molestarle, siendo sólo un estorbo. Estaba por dar media vuelta, pero la voz grave de SeHun lo hizo paralizar en su lugar.

- ¿piensas irte? - aquella mirada fría, lo observaba a sólo unos centímetros.

Lo observó, haciendo recorrer una sensación de temblor por todo su cuerpo. No era miedo... ¿o si?

Negó varias veces, se acercó a SeHun y se quedo parado al frente de éste.

- siéntate, no muerdo...

LuHan obedeciendo se sentó, dejando en su regazo su cuaderno.

Aquel silencio era un tanto incómodo, ambos miraban al frente, LuHan jugaba con el pasto arrancandolo un poco y SeHun de reojo observaba cada uno de sus movimientos.

- y... ¿cómo estas? - se atrevió a preguntar.

LuHan lo observó por un corto tiempo y escribiendo en su cuaderno, respondió.

No tan bien... estoy cansado.

- ¿jugar con los cachorros te dejo exhausto? - LuHan negó.- ¿pasaste toda la noche despierto? - vio el movimiento que hacia con la mano balanceandola de un lado a otro.- ya veo... la otra noche en tu balcón, pude ver que te levantabas a cada rato asustado.

LuHan escribió rápido.

Casi todas las noches es lo mismo, sabes... es difícil conciliar el sueño cuando constantemente aquellos recuerdos siguen perturbando en tu mente. Esos ojos llenos de maldad, su tacto, su risa... no puedo olvidar a aquel hombre.

SeHun formó una línea recta en su boca, aguantando las ganas que le surgieron de encontrar a ese monstruo y destruirlo con sus propias manos.

- aquel hombre te hizo muchas cosas malvadas...

LuHan asintió y escribió.

Pero a pesar del trauma que viví en mi infancia, estoy feliz de ahora pertenecer a una familia que se cuidan y quieren entre todos. Me alegra mucho poder comenzar a entablar una amistad contigo.

Mostrando lo escrito, sonrió provocando en el alfa otra sacudida al corazón.

A pesar de tu apariencia intimidante y tu mirada que me da temor, siento que eres un ser de buen y cálido corazón.

Dejándose llevar, LuHan acarició el cabello de SeHun, éste lo miro sorprendido y con todo su sistema fuera de control.

LuHan al darse cuenta de lo que hizo, apartó su mano y con la cabeza moviendola de arriba a abajo pidió perdón.

- e-esta to-todo bien, no te disculpes.- SeHun miraba a un costado con sus pómulos levemente rosados.

- que alguien me de un pellizco... ¡SeHun esta avergonzado! - la voz de Amber, resono por todo el bosque.

LuHan intentaba ver si era cierto, pero SeHun se lo impidió ya que se cubrió la cara con los brazos, ver a su primo de esa manera lo hacía feliz y por parte sus mejillas comenzaban a arder.
- cierra la boca.- SeHun gruño, molesto.

Se levanto rápido y se fue, sin despedirse. Una pequeña parte en LuHan se sentía decepcionado y dolido.

- ¿porque estas triste? - Yoona llegó a su lado y se arrodilló.- ¿SeHun te dijo algo malo?

LuHan tan sólo negó con la cabeza.

Llevó su mano derecha al pecho izquierdo y apretó en donde había sentido la suave punzada.

Mientras caminaban con rumbo a la manada, se preguntaba como ese dolor era parecido al de una astilla, clavada en su corazón haciéndolo sentir dolido al ver como SeHun se iba sin despedirse de él. ¿acaso hizo mal al haber hecho eso?

Ahora sentía como lo poco que había logrado en entablar una conversación con el alfa, se alejaba junto a la brisa de aquella tarde.










Hola, feliz Navidad! 🎄🎁🎅
Espero que la hayan pasado genial ayer y que hayan recibidos muchos regalos.

Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que le haya gustado 😁

Me despido... les mandó muchos abrazos de oso y besitos!!! 😘❤

Nos veremos en el próximo capítulo, adiós! 💜

Beta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora