La sensación tan suave y cálida de la mejilla de SeHun que descansaba en su regazo, mientras que él le acariciaba suavemente delineando cada parte del rostro inexpresivo de su alfa. Sonrió por el pequeño ceño fruncido de SeHun que se movió para estar más pegado a él, buscando el aroma que tanto había anhelado volver a sentir.
- lo siento tanto...- le susurraba sin dejar de acariciar.- prometo quedarme aquí contigo y ser felices.- le depositó un suave beso en la mejilla.- te he extrañado... ambos te extrañamos.
Colocó su mano en su pecho y sintió a su lobo correr por todos lados, eufórico de la alegría.
- tienes una dulce voz...- susurró SeHun aún manteniendo los ojos cerrados.- escucharte le trae tranquilidad a mi lobo.- abrió sus ojos y miró a LuHan que lo seguía observando con las mejillas sonrojadas.- dime de vuelta que me amas.- se colocó en una buena posición y con sus dedos acarició la mejilla caliente del beta.
LuHan negó totalmente avergonzado y tímido por lo que le había dicho SeHun, su corazón se sentía tan alborotado, sus emociones saltaban una tras otra y su lobo interno no ayudaba mucho estando revoltoso, moviendo la cola de un lado a otro. Se tapó la cara con los manos y negó repetidas veces.
SeHun sonrió enternecido por ver a su LuHan avergonzado y rió, ocasionando que el beta lo miré confundido aún manteniendo el color en sus mejillas.
- ¿nos vamos? Quiero presentarte a alguien...- le susurro y le dio un pequeño toque en la punta de la nariz.- hay un pequeñín que te espera.- se reincorporó en su lugar y tomó la mano de LuHan con delicadeza, ayudándole a estar de pie.
LuHan al estar parado, sintió un leve mareo por lo que SeHun se acercó a él y lo agarró entre sus brazos.
- te encuentras débil, te llevaré a la casa de SoHee para que te ayude ¿esta bien? - LuHan lo miró preocupado y sostuvo sus manos fuertemente.- prometo quedarme contigo, no te dejaré.- beso su frente.
Se apartó de LuHan y soltó un poco de aire, sintiendo sus huesos crujir y cambiar, dejando el control a su lobo interno. El pelaje se hizo presente en todo el cuerpo del lobo y sus ojos se tornaron de un color rojizo, llamó la atención de LuHan al momento de verlo directamente acercándose con parsimonia a él y con su hocico movía la mano de LuHan para que lo acaricie.
- Hola...- le susurró mientras se mantenía agachado y le rascaba la parte inferior del hocico.- me haces cosquillas.- río entre dientes intentando apartar las lamidas del lobo.
Las peludas patas quebraban las ramas mientras corría en dirección a la manada, tratando de tener cuidado y no lastimar a LuHan con las ramas de los árboles. El beta sonreía sintiendo la brisa pegar en su rostro y sus cabellos se ondulaban tomando una sincronía con el viento, el aroma de una serena y silenciosa manada le traía tranquilidad y anhelo de poder ver a sus padres ya que los extrañaba con todo su ser, su lobo interno soltó un jadeo nostálgico. Ocasionando que SeHun se detenga abruptamente tras sentir el aroma a tristeza que desprendía su beta, con su mirada dirigida a LuHan presenció como su pareja se limpiaba los rastros de lágrimas que adornaban sus mejillas.
LuHan negaba con su cabeza, tapando sus ojos con el antebrazo tratando de limpiar cada lágrima que no paraba de descender, llevo su mano libre cerca del hocico dejando que la lamiera tratando de trasmitir tranquilidad al alfa.
Con un aullido, SeHun retomó su camino a casa de SoHee.
~♡~
- ya están viniendo para aquí.- sonrió la mujer al pequeño bulto que se movía entre sus brazos.- tranquilo, no tardarán demasiado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Beta
FanfictionPorque aquel brillo, despertó a mi corazón. ¤ Pareja principal: HunHan ¤ hombres lobo, mpreg ¤ autora: elizabethk_96