capítulo 20

1.1K 206 29
                                    

Como el pronóstico matutino del día le había informado, hoy era un día de pura llovizna y con alerta por una tormenta durante la noche.

Ya que era un día nublado y lluvioso, eran pocos los clientes que debía atender en la cafetería.

Lo más acojedor y relajante del lugar, era que siempre olía al delicioso aroma del chocolate caliente y al exótico olor a café. Dejando una sensación de relajación y tiempo libre, el cuál el cliente podía gozar y disfrutar de una buena taza caliente, para pasar el frío de ese mismo día.

- ten, va por cuenta de la casa.- comentó Mark, dejando una taza de chocolate caliente en la mesa. LuHan agradeció y probó su dulce sabor.- es un día para estar en casa y ver unas buenas películas.

Mark hizo un puchero con su labio y LuHan inclino un poco la cabeza, mirándole confundido.

- Jackson me propuso ir al cine, claro que le dije que si. Pero creo que la salida se va a tener que cancelar.- lo miro con tristeza, deslizando sus dedos por la taza.- y yo que estaba tan emocionado por pasar un tiempo los dos.

LuHan lo miró apenado, sabía que Mark esperaba con ansias esta cita, su mirada y la forma de actuar que tenía se lo dejaba en claro.

Agarró una servilleta y con la lapicera que estaba en el bolsillo delantero de Mark, comenzó a escribir.

porque no ven alguna película en tu casa. Creo que sería una buena idea ¿que te parece?

Mark leyó y lo miro con tanta alegría, que hizo que LuHan le sonría.

Mark se levantó rápido de la silla y se fue, regresando algunos minutos después con el celular en las manos.

- es una buena idea, ahora lo voy a llamar.- LuHan se mantuvo observando cada movimiento de Mark. Éste espero a que Jackson atendiera.- Hola, Jackson.- saludo Mark con un leve rubor en sus mejillas.- si estoy bien, LuHan esta aquí a mi lado... Jackson te manda saludos.- LuHan se levantó para darle más privacidad y se fue a atender a los demás clientes.

Media hora después, Mark le comentó que Jackson había aceptado la propuesta y LuHan sonrió, a pesar de que el día estuviera desfavorable, al menos Mark tendría su cita con Jackson.
- le diré a Jackson que no te de tanta tarea.- le levantó el pulgar desde el cajero.- por cierto, me tendrás que acompañar a comprar. Vamos a tener que compartir un paraguas, porque sólo tengo uno.- LuHan asintió estando de acuerdo.

Mark cerró la cafetería, mientras LuHan lo cubría con el paraguas. Aunque ya eran alrededor de las ocho de la noche, las calles estaban poco transcurridas, manteniéndose iluminadas por los postes de luz. Eran pocos los autos que pasaban y la fuerte lluvia mojaba ambos calzados.

Apurando el paso, llegaron al almacén que quedaba algunas cuadras lejos de la cafetería. Se adentraron al lugar y pasando de pasillo a pasillo buscando lo que Mark necesitaba comprar.

                        ~♡~

Salieron del almacén con dos bolsas en ambas manos, la verdad era que Mark había comprado más de lo que LuHan se podía haber imaginado, con todo lo que compro podría abastecerse de comida durante un mes, aunque sabía que el apetito de Jackson era muy grande, creía que esas bolsas no eran suficiente para llenarle.

- gracias por ayudarme con las compras.- Mark le agradeció.- vamos te llevaré a la parada y esperaré a que te tomes el autobús.

LuHan asintió agradecido. Mientras caminaban trataban de no pisar alguna baldosa levantada, porque si lo hacía terminarían manchando sus zapatillas.

Beta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora