capítulo 25

1K 207 28
                                    

No le importa cómo las ramas de los arbustos lastimaban su cabeza y levemente sus ojos, debía de llegar rápido.

El fuerte aroma de LuHan se comenzó a esparcir por todo el alrededor del bosque, era tan intenso que sabía que algo malo le estaba pasando y su lobo comenzaba a inquietarse, por todos los sentimientos que sentía.

Un fuerte y ronco ladrido, daban a entender que estaba molesto. Su sangre ardía y sus ojos comenzaban a cambiar.

Debía de tranquilizarse. Sacudió la cabeza mientras corría, sintiendo más fuerte el aroma de LuHan.

Ya que su vista era mejor cuando cambiaba de forma, vio y sentía al maldito lobo que se llevó a su LuHan. Gruño y aceleró su corrida.

Al encontrarse cerca, su corazón comenzó a doler.

El alfa estaba encima de LuHan con una navaja ensangrentada, mientras miraba como se desangraba. Dirigió su vista a LuHan y él tan sólo sonrió cerrando sus ojos en el proceso.

Corrió a gran velocidad, embistiendo a aquel alfa. Teniéndolo abajo de él, con sus patas lo sostuvo acercándose a su rostro y soltó un gruñido, mostrando así sus potentes y fuertes caninos. Apretó más fuerte sus patas, clavando sus garras en cada hombro ajeno.

Sonriendo de costado el otro alfa mencionó.- ya es tarde...- soltó en un susurró y movió rápidamente a SeHun de encima de él.

SeHun cayó de costado, pero logró levantarse. En sus cuatro patas, se puso en una postura amenazante clavando su mirada al otro lobo de pelaje oscuro y siendo un poco más grande que él. Ambos se enviaban gruñidos y ladridos, esperando a que el contrario de el primer paso del enfrentamiento que se estaba por dar.

Sólo bastaron dos pisadas del otro alfa y dio comienzo a la pelea. Comenzó a morder a SeHun por la parte inferior de su pata derecha, SeHun como respuesta le dio un fuerte mordisco en el lomo. Logrando apartarlo.

Volvieron a juntarse y rodaron por el suelo, dando mordiscos severos al lomo y parte del cuello del contrario. Gracias al impulso de sus patas, SeHun mandó contra un tronco al otro lobo, ocasionando que soltara un ladrido de dolor. El otro alfa se sacudió y volvió a su postura para atacar.

Pudo morder cerca del cuello de SeHun, oprimiendo más sus caninos y la sangre comenzaba a brotar. SeHun se movió desesperadamente y su lobo que ya estaba furioso y junto a la adrenalina del momento, no le estaban dejando poder pensar adecuadamente comenzando a ser dominado por su lado salvaje.

Todo su lomo cayó al suelo y sólo podía dar patadas para liberarse. Esto no estaba bien, debía de hacer algo. Su lobo le exigía darle rienda suelta a su lado salvaje y acabar con esto de una sola vez.

Sus ojos comenzaban a cambiar a unos rojos y muy intensos, con ganas de matar y destrozar al otro alfa.

Sus garras se hicieron más gruesas y gracias a ello logró darle una patada en el hocico contrario, presionando con sus garras. Su contrincante soltó un aullido de dolor y se apartó.

Sacudió su cabeza, pero los hilos gruesos de sangre no le dejaban tener una buena visión y sentía su ojo izquierdo quemar por dentro.

Se sentía tan idiota por creer que el joven alfa era alguien sin buenas técnicas de combate, pero teniendo su ojo izquierdo ciego, busco alguna manera de poder darle en algún punto débil.

Movió su cabeza tratando de visualizar su alrededor y soltó un jadeo entre medio de sus caninos porque sabía que LuHan sería una buena manera de poder acabar con el otro.

SeHun se mantuvo observandolo, no entendía que era lo que estaba buscando pero cuando su mirada se clavó en algún punto, miró para ese lado y dejó que su lado salvaje lo dominará, saliendo así corriendo lo más rápido antes de que el otro lobo se atreviera a lastimar a LuHan.

Beta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora