capítulo 26

1K 203 15
                                    

No era para nada de su gusto estar de vuelta en aquel lugar, esperaba más de una hora sentado. Esperando alguna respuesta del doctor de como se encontraba su LuHan.

Se tiró los cabellos para atrás, tratando de sacar la ansiedad que venía acumulando durante estos días. Soltó un largo suspiró y siguió moviendo su pierna.

- SeHun.- escuchó la voz de Jackson a su lado. Lo miró de reojo, notando las pequeñas ojeras.- ¿todavía nada?.- tan sólo se limitó a negar con la cabeza.

- ¿cómo va progresando Mark? - preguntó para poder despejarse por un momento.

Jackson se peino su cabello para atrás y respondió.- va bien... sabe que LuHan esta aquí y quiere verlo, pero no es el momento adecuado.

El cerrar de una puerta se hizo oír y SeHun se levantó rápidamente, acercándose al médico que acababa de salir de la habitación de LuHan.

- SeHun...- mencionó el doctor en un suspiro.

- ¿cómo esta él?

El doctor bajo la mirada y tan sólo pudo negar con la cabeza.

Ya habían pasado alrededor de una semana, desde que LuHan había ingresado moribundo al hospital. El doctor Choi era un beta especializado en medicina humana y el encargado de sanar y curar las heridas de los lobunos de la manada que ingresarán al hospital.

Se encargó de la sanación y el cuidado de LuHan por petición de los padres del mismo. Logrando salvarle la vida, pero no fue suficiente porque había esperado ver buenos resultados en el progreso del beta, mayor fue su decepción cuando habían pasado alrededor de dos horas y LuHan no había abierto los ojos.

Por supuesto que las heridas estaban sanando rápido, más rápido de lo que un beta normalmente sanaba. Le parecía raro, pero lo dejó por el momento pasar por alto.

- se que esperabas buenos resultados, pero él no quiere despertar.- apoyó su mano en el hombro de SeHun, para darle un poco de consuelo.- esta pasando por un período de coma, esto suele ocurrir con los humanos pero es la primera vez que observó que uno de nuestra manada pasa por esto.

SeHun cerró los ojos, apretando más fuerte su puño.- entiendo doctor, la verdad que duele verlo en esas condiciones, pero estoy feliz con tenerlo a mi lado y saber que esta mejorando día a día.- sonrió, melancólico.- ¿puedo pasar a verlo?

- por supuesto, eres su compañero.- se apartó de la puerta, dejándole entrar a la habitación.

Cerró la puerta, observando la habitación. El blanco de las paredes y el aroma esterilizado del lugar, no le agradaba del todo. Se acercó a la ventana y la abrió dejando que el aire de afuera se esparciera por toda la habitación.

- Hola mi amor ¿cómo estas? - saludó y depósito un suave beso en la frente de LuHan.- mi día no estuvo del todo bien...- soltó en un suspiro sentándose.

Agarró con cuidado la suave mano de LuHan, acariciando delicadamente.

Se mantuvo observandolo, su piel había vuelto a estar más radiante y blanca, sus delicados pómulos volvieron a tener ese color rosado que lo hacía lucir inocente. Aunque ahora su pequeña y perfecta boca estaba tapada por la mascarilla de oxígeno, extrañaba verlo sonreír o tan sólo poder contemplar aquellos labios que lo volvían loco.

Pero lo que más extrañaba era ver sus hermosos y brillantes ojos, mirándolo con aquel cariño y amor que sólo SeHun provocaba en LuHan. Ese delatador sonrojo que provocaba en LuHan cuando lo acariciaba o le decía cosas bonitas, porque SeHun amaba ver lo tímido y lindo que se veía con sus orejas coloradas.

Beta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora