Se encontraba sentado en uno de los sillones individuales de la casa de SoHee, la misma le había mandado a llamar para hablar sobre la manera de traer de vuelta a LuHan.
- me he estudiado hasta los más antiguos libros sobre nuestra manada y de otras, encontrando con éxito lo que he estado buscando.- acomodó sus lentes y dio un sorbo a su té.- hay una manera de que LuHan vuelva.
- ¿cuál es? - preguntó impaciente.
- las parejas destinadas tienen una conexión que va más haya de lo que habitualmente solemos saber nosotros, esta conexión es tan fuerte que por más que no estuvieran marcados pueden sentir lo que al otro le ocurre, hasta podría jurar que pueden estar en la mente del otro, claro que sólo es una suposición mía pero se que lo que haré ahora te dará a ti la oportunidad de entrar a la mente de LuHan.- pero... ¿funcionará?
- Esperemos que si, pero quiero saber algo...- se acercó a SeHun y lo miró.- ¿ha sucedido algo fuera de lo habitual que te tiene inquieto?
SeHun jugó con sus dedos, sintió nervios de repente.- si, he tenido algunos sueños extraños...
- ¿puedes decirme que es?
SeHun asintió y comentó.- estoy en un bosque, en mi forma lobuna sin saber a donde dirigirme pero...- pasó una mano por su cabello.- cuando la brisa pasa por mi olfato siento el aroma de LuHan y cuando sigo su aroma me lleva directo a dos personas... - SoHee se mantuvo observando a la espera de querer saber más, pero comenzando a recordar lo que había ido a consultar a otras manadas.- una mujer y un joven, ambos de espaldas, extrañamente la silueta de aquel desconocido se me hace familiar pero no podría decir de donde, pero mi lobo se siente eufórico y comienza a hundir sus garras en la tierra, después todo se torna borroso y cuando al fin todo oscurece me despierto en mi cuarto, pero mi cuerpo se siente alborotado y mi corazón cálido.
- ya veo...- SoHee se alejó y observó por la ventana, manteniéndose en silencio por un tiempo.- haremos lo siguiente. Necesito que te relajes y te conectes con tu lobo, quiero que tomé el control en ti ¿serías capaz de hacer eso?
- no lo sé, pero lo intentaré.- SeHun cerró los ojos y se concentró en conectar con su lobo interno. Tardó alrededor de cinco minutos y cuando abrió los ojos y miró a SoHee, dos rojizos y brillosos ojos la mirando expectante.
- bienvenido alfa.- saludo cordialmente.- ¿podría hacerle una pregunta?
El alfa soltó un gruñido y asintió.
- ¿el sueño que tuvo SeHun, fue causado por usted? - espero a que el alfa respondiera y sólo recibió como respuesta un asentimiento con la cabeza.- ¿porque? ¿qué es lo que trata de hacer?
- permanecer en la mente de mi beta ¿qué más haría? - su voz sonó grave y autoritaria.- a este chico todavía le falta pulir algunas cosas para que seamos uno mismo.- se señaló a sí mismo.- pero lo esta haciendo bien. En cuestión con mi beta, su lobo interno se esta portando mal y tengo que enseñarle una lección, se que no lo esta haciendo con malas intenciones pero debe saber que LuHan puede superar sus temores por si solo. Soy consciente de que LuHan estuvo en peligro y por eso tome el control para salvarlo, pero por la inestabilidad de SeHun provocó el descontrol y casi mató a su propio padre, eso fue un duro momento que lo ha estado dejando inseguro del control que tiene en mi, aproveché su inseguridad y traté de conectar con la mente de mi beta pero no es tan fácil.
- entiendo, y se que usted está haciendo todo lo posible por despertar a LuHan, admiro eso de usted alfa, cuida y protege tanto de LuHan como a su beta.
- es que los dos son uno mismo y los amo por igual, no puedo permitir que uno de ellos este sufriendo.
SoHee sonrió, se dio cuenta que el alfa interno de SeHun era un lobo de cálido corazón al igual que el mismo SeHun.- permítame ayudarlo.
- ¿cómo lo harías? - el alfa la miró fijamente.
SoHee sonrió de costado y comentó.- ya lo verá...- susurró y se acercó al alfa, posó sus manos en el pecho ajeno y recibió un gruñido grave.- confíe en mi, se lo que estoy haciendo. Desde la primera luz de Luna, donde las luciérnagas juegan en la iluminada noche de Luna llena, donde los lobos juegan y se unen de por vida reforzando el lazo de la unión, alma, corazón, cuerpo y mente conectado como uno mismo...- sus manos comenzaron a iluminarse y el alfa comenzó a cerrar los ojos.- madre Luna, madre de nuestra especie, ayude a este hijo suyo a llegar a su amado y traerlo de vuelta, donde tanto en cuerpo y alma podrán unirse como uno mismo, en este mundo terrenal el cuál nos concedió para que vivamos felices y con tu luz ilumina su camino.- todo el cuerpo de SeHun se iluminó con intensidad y cerró los ojos, quedando inconsciente.
SoHee se apartó del cuerpo inconsciente de SeHun, un cansador suspiro salió de sus labios.- espero que haya funcionado...- se limpió el sudor de su frente.- hacer este conjuro me dejo agotada.
- va a resulta todo un éxito, ya lo verás.- un alto joven, le alcanzó una taza de té de jazmín recién preparado. SoHee le sonrió agradecida.- así que él es el líder de la manada de Busan.- lo miró de arriba a abajo.- será un buen líder.
- es cierto.- afirmó SoHee.- al igual que tú, futuro líder Wu.
El alfa sonrió y se acercó a SeHun, cargandole entre sus brazos.- lo llevaré a la habitación de arriba.
- gracias, tendré que llevarle un regalo a tu abuela por la ayuda que nos brindó.
- tu también descansa, debes recuperar tu energía espiritual.
~♡~
SoHee les comentó a los padres de SeHun todo lo que había sucedido, ya que vio necesario dejarle en claro que SeHun se mantendría por un tiempo indefinido sin abrir los ojos, según por lo que le comentó la abuela del futuro líder Wu, aquel conjuro no tenía un tiempo estimado en que la otra persona pueda volver a la realidad.
Yixing se movía incómodo en su lugar, aunque por parte estaba feliz por que LuHan volviera a despertar, el miedo por no saber cuando SeHun despierte lo estaba poniendo angustiado.
SoHee se acercó a él y le agarró sus manos, transmitiendo calma.- tu cachorro es fuerte y podrá hacerlo, no estés angustiado, todo saldrá bien ya lo verás ¿verdad pequeño? - acarició los cabellos del cachorrito que se encontraba en los brazos de Yixing.
Yixing asintió con la cabeza y sonrió.- tienes razón, todo saldrá bien.
- por cierto, lo siento líder por no comentarle nada.
- no te preocupes, confío plenamente en ti SoHee. Hermano, ya tendrás a tu cachorro de vuelta.- apretó el hombro de Yongguk.
- estamos tan felices.- ambos padres de LuHan se limpiaron las lágrimas.- todo es gracias a tu hijo, estoy en deuda con él.
SuHo le sonrió y sabía que todo iba a estar bien.
~♡~
Abrió los ojos, quedándose aturdido por la luz que penetró sus ojos provocando que su ceño se frunciera.
Al estabilizar su visión, observó por su alrededor lo mejor que podía ya que se encontraba en su forma lobuna, sus patas sintieron la tierra que se colaba por sus dedos y sabiendo lo que tenía que hacer, tomó aire concentrándose en localizar el aroma de su beta y cuando sintió su rico aroma, se dio cuenta que se encontraba en lo más profundo del bosque. Sus garras rasguñaron la tierra, anticipando su euforia y anhelo por volver a estar cerca de LuHan.
Corrió, corrió y corrió, sin importarle que las ramas de los arbustos dañaran sus ojos, saltando rocas y troncos caídos, siguió su camino.
<< te llevaré de vuelta conmigo, te lo prometo LuHan.>>
Mientras corría, aullo lo más fuerte que pudo.
- él esta aquí...- la voz hizo eco en la silenciosa cueva.
Volteó su cuerpo, mirando la entrada de la cueva.- alfa...- susurró por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Beta
FanfictionPorque aquel brillo, despertó a mi corazón. ¤ Pareja principal: HunHan ¤ hombres lobo, mpreg ¤ autora: elizabethk_96