Canción-Soldier//Samantha Jade
Estoy acostada aquí en la oscuridad
En medio de la nada
No hay nadie a la vistaHabía muerto en combate, esas palabras me atormentarían hasta el final de mis días. Lo había perdido, mi Bucky había muerto. Lo amaba hasta la médula, era el amor de mi vida.
"Cayó del tren", eso me dijeron los generales a cargo. Steve vino a verme días después, lloramos juntos tu pérdida, nos había destrozado completamente. Mi amor, te veía en todos lado, el fantasma de tu presencia me atormentaba día y noche.
La oscuridad de lo que una vez fue nuestra habitación me perturbaba, me siento como si estuviera tirada en medio de la nada. Mentiría si no dijera que no me sentaba en el porche de nuestra casa esperando que aparezcas con tu sonrisa perfecta, pero no hay nadie a la vista.
Atrapada en la locura
No quiero ser así
Estoy perdiendo la cabezaLas semanas fueron pasando y mi cerebro se convirtió en mi propio enemigo, no tenía a que llorarle, no encontraron tu cuerpo, simplemente lo dejaron estar. Eso me volvía loca, me daba rabia saber que no se habían esforzado en buscarte, me ponía enferma pensar que ya no volverías a casa.
No asimilé tu muerte en ningún momento, algo dentro de mi me decía que no estabas muerto. El hecho de que no encontraran tu cuerpo me daba un atisbo de esperanza.
...
Me uní al pelotón junto a Steve, mi padre había tenido un alto cargo en el ejército lo cual me facilitó las cosas. Además él me había formado a su imagen y semejanza, realmente confiaba en que una mujer podía llegar a ser incluso mejor que un hombre, que era una estupidez no permitirnos alistarnos.
Luchamos juntos hasta el final. Lo último que recuerdo de aquel momento fue el impacto de la nave en el hielo y una oscuridad abismal.
...
Quiero ver dentro de tu cabeza
¿Qué está pasando ahí?
Dime dónde estás para poder parar y respirar
Porque nada tiene sentido
No quiero que esto termine
Ven y sácame de este lío(actualidad)
Sabía que estabas vivo en alguna parte, te había encontrado al fin. Nuestro primer encuentro fue chocante, no nos recordaste, ni siquiera sabías quienes éramos. Pero aún así nos salvaste la vida.
No sabía quien te había hecho eso, pero juré acabar con esos lunáticos. Te habían destrozado, tú no eras así. Me gustaría saber donde estas para ir a buscarte y sacarte de ese lío. Necesito ver lo que hay dentro de tu cabeza, solo quiero salvarte. Quiero que vuelvas a casa.
Quiero que te quedes
Quédate conmigo un poco más
¿Por qué no te quedas?
¿No quieres ser mi soldado?
Ahora, ¿podrías luchar por mi?
¿Morir por mi?
Quisiera que estuvieras conmigo para siempre
¿Por qué no te quedas?
¿No quieres ser mi soldado?Te encontré en Rumanía. Te seguí un tiempo antes de que me atraparas, me reconociste. Recordaste ciertos fragmentos de nuestra historia, pero ya no eras el hombre que una vez amé. Pero sin duda seguías teniendo su esencia, y después de tantos años te seguiría amando a pesar de todo.
El hecho de recordar te produjeron demasiados sentimientos encontrados y no supiste como manejarlos. Yo quería con todo mi ser que te quedaras, pero tú no eras capaz de hacerlo, simplemente desapareciste sin mirar atrás. Entendí que ya no querías ser mi soldado.
Esa noche lloré como nunca, y finalmente me quité el anillo de compromiso que me diste aquella noche de verano. Era hora de soltarte.
Me sacaste de mi concha
Ponme bajo tu hechizo
Ahora estoy caminando en línea recta
Hacia tí
Nunca me rendiré
Tú eres mi dolor y placer, todos juntosCuando comenzamos a salir juntos me hiciste probar todo de lo que me había privado a lo largo de mi vida por comportarme como una dama de clase alta. Me sacaste de mi caparazón y me hechizaste con tu encanto. Recuerdo que mi padre te odiaba al principio, pero no sé como le hiciste ver que realmente querías formar un futuro estable junto a mi.
Éramos inseparables, nos amábamos. Pero un día llegaste con la idea de alistarte en el ejército y el dolor me inundó. Pasaba las noches en vela rezando para que no te pasara nada, lloraba desconsolada siempre que partías y no sabía si ibas a volver.
Pero el placer que sentía a tu lado cuando volvías merecía la pena cada gota de sufrimiento.
"Cuando la guerra finalice, te voy a hacer un niño" recuerdo que me dijiste robándome un beso, la felicidad que sentíamos en ese momento no se compensaba con nada.
Si solo fuéramos nosotros contra el mundo
Dime, ¿estarías por todo el valor?
Tu silencio es una pistola
Apuntando a...
Quien sigue siendo el mismo
Mi amor no cambiaNos volvimos a encontrar después de lo de Rumanía, esta vez fuiste tú el que vino a buscarme. Fue una noche de invierno, me esperabas en la cocina, escondido en las sombras. Me asusté al verte, sostenías una pistolas, estabas dispuesto a dispararme.
-No quieres hacer esto- te dije con un nudo en la garganta, estaba temblando-. Sé que en el fondo aún me recuerdas y me amas, Buck...
Cerré los ojos esperando el disparo, pero te habías desvanecido nuevamente entre las sombras. A lo mejor tu amor por mi aún no había cambiado. Enconaríamos el momento.