Bucky Barnes

4.8K 192 7
                                    

Estaba sentada en el sofá, esperando a que el desgraciado de mi novio volviese de su supuesta reunión de equipo, para organizar su próxima misión. Se sintió como si hubiesen pasado horas, hasta que apareció, venía con Steve. Ambos me miraron preocupados, aunque el único realmente preocupado era Steve.

-¿Qué te pasa cariño?- dijo Barnes acercándose.

-Eres un desgraciado- estaba furiosa-. Te di todo, TODO, estuve contigo cada vez que tenías pesadillas, te amé. Y dime ¿Qué hice para merecer esto?

-No entiendo- respondió con el ceño fruncido. Steve nos observaba sorprendido.

-¡¿No entiendes?! Me tienes que estar jodiendo, ME ENGAÑASTE. Te fuiste con otra, no soy la mejor persona del mundo, pero te amaba. Estuve contigo en todo momento, casi mato a mi padre, Tony. ¿Así me lo pagas?- sorbo mi nariz-. Podías haberme dicho desde un principio que no me amabas, podías haberte ahorrado lo de jugar conmigo.

Me levanté del sofá, pero no sin antes decir:

-Steve siento haberte hecho presenciar esto, por cierto, Barnes mañana paso a recoger mis cosas, voy a volver con mi padre.

**8 años más tarde**

Ahora Bucky aún arrepentido observaba desde la distancia como su ex pareja, a la cual por un error perdió, estaba feliz junto con su esposo y futuro hijo. Bucky estaba feliz por ella, había rehecho su vida junto con Steve, el cual si la supo valorar y cuidar.

Él aún la amaba, se arrepentía de lo que había hecho, pero no podía hacer nada para cambiar el pasado. Seguía bebiendo observando la forma en la que ella se reía y como le brillaban los ojos al mirar a su mejor amigo. 

Él había cometido un error, un error del cual se arrepentiría hasta el último día de su vida. Ella merecía más y él lo sabía.

One-Shot MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora