Habías decidido sorprender a tu novia en el ComiCon en el que ella estaba promocionando Fear The Walking Dead.
Compraste unas flores y decidiste pedirle alguien que le entregue el ramo de flores a Alycia quien estaba firmando autógrafos.
__-Hey, disculpa, pero cuando sea tu turno podes darle esto a Alycia.- le dijiste a una fan quien estaba haciendo la fila.
X:-____ claro que si, le digo que se las envías vos?.- dijo y vos negaste.
__-Decile que se las manda alguien especial.- te reiste
X:-Ok, pero antes me podría sacar una foto con vos?.- dijo y vos asentiste. Se sacaron la foto y ella se fue porque era su turno.
A:-Gracias.- oiste a lo lejos y la viste sonriendo.
-Te las manda alguien especial.- dijo la chica y viste como tu hermosa novia sonreía.
Más tarde llego la hora del m&g.
Era tu turno, cuando entraste viste como sus hermosos ojos verdes brillaban y como negaba sin poder creerlo. Te acercaste y la abrazaste.
A:- Bebé, te extrañe mucho, no puedo creer que estas acá.- dijo feliz cuando se separaron del abrazo.- Y por cierto, gracias por las hermosas flores.- rió
_:- te reiste.- De nada mi vida y yo te extrañe muchísimo más.- dijiste para luego darle un beso apasionado.
A&_:- Te amo.- dijeron al unísono para luego besarse nuevamente.
-
-
-
-
-
Si gente volví con una historia nueva. Esta nueva historia consiste en imaginas de todas las cantantes, actrices y/o personajes de series. Las peticiones estan abiertas, si quieren de alguna artista en especial dejen su comentario o si quieren escribir un imagina mandenlo por DM que lo subo acá.
Lo sé, seguramente seguirán todavía esperando que siga con las otras novelas, el sábado subiré un capítulo de dos novelas así que manténgase alerta!.
Espero que les guste este tipo de imaginas!
ESTÁS LEYENDO
Girls Gif Imagines
Fanfiction☆ Peticiones abiertas, mandenme un DM si quieren alguna en especifíca. ☆ Imaginas con gifs ☆De cualquier cantante/actriz/personaje de serie. Ya sabes, si sos homofobico te pido que te retires.