Narra June
Ya estamos en la clase de literatura y Peter aún no llegaba, eso me preocupaba.¿ Y si le paso algo malo?
—Oye Ned —Dije susurrando para que el maestro no escuchara .
—Si.
—Peter no te ha enviado un mensaje.
—No.
—Rayos, ahora donde se habrá metido ese chico.
—Señorita June, preste atención . Como decía abran sus textos en la página 80. El hombre se acomodo los lentes y siguió escribiendo en la pizarra hasta que alguien toco la puerta.
—Debe ser Peter.—Pense.
—Lo -lo siento señor Canales no volvera a pasar — Su respiración estaba agitada y su cabello era un completo desastre.
—Pase antes de lo que envíe con el director —Peter paso y se sentó con Ned . Me gire para atrás disimuladamente.
—¿Qué te paso Parker ? —Pregunte en un susurro .
—Se me fue el tren.—Hablo un poco más tranquilo.
Peter siempre ocultaba secretos , aveces me sentía mal , bueno yo soy su mejor amiga , él sabe que puede confiar en mi . Sabia que todo lo que decia era mentira , lo conozco desde hace 3 años y ya me sabia todas sus mentiras.
Las clases pasaron largas y aburridas. Para la hora de almuerzo nos sentamos los tres como de costumbre. En nuestra mesa de al fondo.
Y como siempre Peter admiraba a Liz, una chica de último años, la más popular de la escuela y presidenta del declaton escolar.
—¿Por qué no vas a hablar con ella? — Lo anime .
Y no era un secreto de que le gustaba la chica. Todos sabían incluso Liz.
—¡Que! ¿Estas loca?
—No. Bueno tal vez, solo un poco. ¡Vamos Pete! no es tan difícil.
—Si lo es. Que quieres que vaya en donde ella y le diga oye lindura el sábado a las 6 .
—¡Si! A las chicas les encanta los chicos confiados ¿Cierto Ned?
Me miro algo raro, y le hice una seña con los ojos, mirando disimuladamente al castaño. —Si ,June tiene razón Peter .
—Esta bien trabajare en eso.
—Asi se habla Romeo ¿Cómo lo han pasado en vacaciones? — Dije mientras comía.
—Bien , el campamento de robótica fue genial, hice varios amigos y sobre todo habían chicas y eran lindas. No esperaba que hubieran chicas.
—Que cool todo y Ned estábamos en el siglo 21 obvio que iban a haber chicas.
—¿Y aprendiste algo interesante alla? Algo de robótica avanzada— Pregunto Peter.
—No—Respondió desilusionado— Ya sabes , solo lo básico de como crear robots que se muevan hacia adelante y para atrás atraves de un control remoto.
—¿Y tu Peter?
—Pues ... trabajo y más trabajo ...
—No conociste a ningún vengador— pregunte emocionada .
—No, lo siento .
—Al menos su verano fue mas emocionante , yo tuve que trabajar en una pastelería —La mirada de Peter cambio repentinamente Liz se acercaba hacia nosotros.
—Hola chicos , Irán al baile ¿Verdad ?
—¡Si! —respondió Peter , mirando en bobado a Liz.
—¿ Y tu Ned?
—Si porque no , si Peter va yo igual.
—Y tu ... Siempre se me olvida tu nombre. —Dijo con una sonrisa.
—Es June. Además no lose, creo que depende ¿Cuando es ?
—En un mes .
—No creo, tengo tantas cosas que hacer —Mentí ,yo detestaba los bailes, y en general todos los eventos sociales , me hacían sentir incomoda .
—Espero contar con ustedes.—Dijo y se fue hacia otra mesa.
—Vaya a si que tienes un mes para invitar a Liz.— Ned se volvio hacia Peter.
—¡Que hice! , yo y mi boca . Nisiquiera puedo ir.
—¿Y a quien invitaras Ned ? —Ignoré el comentario del castaño y me enfoque en mi otro amigo.
—Pues a Sally, la chica mas linda de todas .
—¿Sally ? —Dijimos Peter y yo al mismo tiempo .
—Se me había olvidado contarles de ella , la conocí en el campamento.
Ned nos contó toda la historia hasta que tocaron el timbre para que volveríamos a clases. Las demás clases pasaron rápidamente, ya había llegado la hora de salida .Mientras caminaba mi celular sonó .
—Hola cariño , podrías ir comprar leche .
—Claro ma , no estoy en el paradero para tomar el autobus para irme a la casa , y la tienda esta a unas 10 cuadras —dije sarcástica.
—Gracias cariño.—Corto , al parecer no entendió mi sarcasmo. Si que no tuve mas remedio que ir a la tienda.
Además tuve que caminar 10 cuadras mas por que había un incendio así que tuve que rodearlo.
Eso me tardo varios minutos, si hubiera sido una gran atleta tardaria menos pero es lo que hay.
Entre a la tienda y busque la leche , rayos solo quedaba una, la tome rápidamente y la fui a pagar .
—Son 10 dolares.—Me dijo con cara cansada el chico de la caja .
—Pero decía que valía 5 dólares.
—Eso era ayer señorita , lo va a llevar o no —Respondio el cajero de mala gana.
Busque en mi bolsillo el dinero y pague, gracias mamá, ahora tendré que irme caminando a casa, ya que no tenia mas dinero . Mire mi reloj eran las 8 de la noche y me quedaba como unos 30 minutos de camino.
¿Como es que había pasado tan rápido el tiempo?
—Odio mi vida ,esto no se podría poner peor —Pensé , y comenzó a llover .
—Yo y mi boca.—Me puse la capucha de mi sudadera . Comencé a escuchar pasos detras de mi , no atrevi a voltear así que comencé a caminar mas rápido. Hasta que siento que alguien toma mi brazo fuertemente .
—¿ Para donde vas ? —Dijo una voz masculina , profunda . Mis manos comenzaron a temblar no queria girar para ver de quien se trataba pero igualmente lo hice , gire lentamente para atrás para ver de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu héroe [COMPLETA]
Fanfiction[1° Temporada] June una chica de 16 años que asiste a la preparatorio Midtown junto con sus mejores amigos Peter Parker y Ned . June está constantemente en peligro , por lo que tiene que ser salvada en muchas ocasiones ... Acaso eso causara un nu...