5.Mal entendido

3.8K 297 21
                                    

Narra Peter:

Iba a caminando para ver como se encontraba June y la encontré allí con Kevin. Ella se veía bastante incomoda así que entre en acción .

-¿Interrumpo algo?

-No -respondió June .

-Si, deberías irte nerd , solo estaba charlando con mi novia .

-Te equivocas porque June es mi novia,salimos desde el verano pasado. -Me acerque a ella y bese su mejilla .

-Si, mi cielo. -Tome su mano.

-¡¡Augh!!-Exclamo enojado Kevin y se fue . Le solté la mano hasta que se fuera.

-Gracias,pero lo tenia bajo control.

-Seguro, además para que estamos los amigos .-le respondí con una sonrisa.

-Viste la gran actriz que soy.

-¡¡Hey!!, pero no te olvides de mi, los dos iremos a brodway !!-respondí ...

-Bueno nos vamos-nos dirigimos a la entrada hasta que nos interrumpió Liz.

-Hola chicos.

-Liz.

-Hola -respondí tímido

-Peter te estuve buscando por todos las lados June me dijo que tenias que decirme algo importante..

-yo ... yo ..mmm -Estaba bastante nervioso, porque June tenia que decirle ...

-Podrías dejarnos solos-Liz se dirigio a June.

-Si claro , te esperare afuera ..- se fue

-Peter vamos porque no vuelves al equipo , iremos a las nacionales .

-Yo .. no puedo tengo cosas que hacer y si el señor Stark me necesita por la pasantia.

-Bueno no perdía nada en intentarlo , bueno que es lo que me querías decir-Sonó triste.

-Mmm yo me preguntaba por el baile.

me interrumpió .-Si , claro que te ayudare a como invitarla , ella es tu novia y por lo que veo necesitas ayuda femenina...

-¿Quien te dijo?

-Fue Kevin, lo grito a media escuela , entiendo si lo querían mantener en secreto pero igual de todos modos todos íbamos a saber.

-Gracias, bueno tengo cosas que hacer luego hablamos si,-Me fui directamente donde ese gran inútil,pero, recordé que June la deje sola,tengo que hacer algo , para que se arreglar ese gran mal entendido y yo y Liz podamos ir al baile juntos.

Aunque lo dudo después de esto, me agradezco a mi mismo por solo tomar su mano. Me dirige a buscarla , pero no la encontré. Mire mi teléfono y me llego un mensaje de ella.

*me tuve que ir a casa, lo siento se hacia tarde*

-Creo que es hora del show -Pensé , me fui a un callejón y me cambie a mi traje .

Narra june
Deje a Peter y a Liz hablando, le di el impulso que necesitaba. Mientras estaba afuera esperando se me acerco Kevin .

-¡Felicidades! Por tu noviazgo con Parker

-¿Que haces aquí ?

-¿Que no puedo felicitarte? Cuanto llevan años, meses , días .

-Eso no te incumbe.-respondí .

-Pues si me incumbe, bueno veras, ya todos lo saben .

-¿Que?

-Quizás le dije a un par de compañeros .

-Te odio -le respondí y me fui de ahí. Que iba a hacer, con este problema ahora, necesitaba ayuda, ya se quien me puede ayudar . Lo mas cercano que tengo a una amiga es May Parker , la tía de Peter.

Sabia que Peter después del colegio iba a su pasantia con Stark y llegaba tarde . Le envíe un mensaje a Peter de que me había ido a casa y comencé mi camino.
Al llegar, toque la puerta dos veces .

-Hola , June cariño pasa , pasa .

-Hola .

-¿Que se debe tu visita ?-dijo invitando me pasar a adentro .

-Pues vine a verla y necesito ayuda con algo.

-Sientate -me dijo amable y yo solo asenti .

-Dejame adivinar tu problema, es ¿ Sobre chicos ?

-Como lo supo.

-Inticion femenina , además esto llegaría tarde o temprano ,¿no ?

-Si

-Mi pequeña esta creciendo, ahora cuentale todo tia May .





Déjame ser tu héroe  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora